lunes, 30 de diciembre de 2019

Subsidios de vivienda para colombianos


Le hablamos sobre los subsidios de vivienda que puede adquirir en Colombia por medio del gobierno y las cajas de compensación.
Comprar vivienda nueva es un sueño que todas las familias desean cumplir en algún momento de sus vidas y actualmente es posible cumplirlo gracias a los diferentes subsidios de vivienda que otorgan las Cajas de Compensación y el Gobierno Nacional para facilitar la adquisición de un nuevo hogar en los proyectos con subsidio
Al ser una inversión significativa para la población clase media en la que difícilmente se cuenta con la suma total del costo del inmueble, constructoras de vivienda como OIKOS Constructora, dispone de proyectos a los que es posible acceder con o sin subsidio y los cuales ofrecen una calidad de vida con los más altos estándares, excelentes acabados, infraestructura moderna y con todos los privilegios de una edificación no VIS. ¡Usted podrá comprar en edificaciones nunca antes pensadas! 
Los proyectos de vivienda de una constructora que lleva #40AñosConstruyendoFuturo para millones de colombianos son, sin lugar a dudas, apartamentos de OIKOS MonteVerde Reservado ubicados en sectores de alto desarrollo y valorización que promueven un ambiente agradable para usted y su familia. Los cuales le permiten hacer una inversión inteligente que le proporciona seguridad, estabilidad y bienestar a cada uno de los integrantes de su núcleo. En el caso de adquisición de segunda necesidad para tener un lugar ideal para sus vacaciones, está OIKOS Palma Real con disposición a habitaciones tipo hotel, piscina, cancha múltiple, de tenis, zona BBQ y kiosko para vivir al mejor estilo en casas campestres, al mejor precio. 

Aproveche el doble subsidio para hogares 

A través de las medidas que involucra el decreto 1533 del 26 de agosto de 2019 establecido por el Gobierno Nacional, el subsidio “concurrente” es un gran apoyo que hará realidad el sueño de muchos colombianos. Se basa principalmente en la sumatoria entre el subsidio de vivienda que las familias pueden adquirir de las Cajas de Compensación y el de “Mi Casa Ya” del Gobierno Nacional. 
Ahora es posible hacer uso de los dos subsidios al tiempo. De este nueva posibilidad, $24'843.480 corresponden a las Cajas de Compensación Familiar y $16'562.320 al Gobierno Nacional, especialmente para las familias que no tienen vivienda propia y cuyos ingresos no superan los 4 SMLMV ($3,312,464.00), con la posibilidad de recibir un financiamiento para la cuota inicial y la cobertura a la tasa de interés. 
Para poder acceder al apoyo financiero es de vital importancia no haber sido beneficiario de ningún subsidio anteriormente, contar con un crédito aprobado por una entidad financiera o poseer la carta de un leasing habitacional, que el inmueble que desee adquirir sea nuevo y se encuentre ubicado en Colombia. Y por supuesto, ninguno de los miembros puede ser propietario de vivienda. Se debe asegurar que el apartamento o casa cuente con las características de los hogares VIS (Vivienda de Interés Social). 

¡Es un buen momento para invertir! No lo piense más 

Con estos programas el Gobierno espera que los colombianos inscritos a la Caja de Compensación Familiar, accedan al beneficio y mejoren sus condiciones de vida por medio de la adquisición de vivienda propia. Actualmente, con la compra de proyectos sobre planos ser propietario es mucho más fácil. 
Si sus intenciones de conseguir vivienda nueva y propia siguen presentes, disfrute de las facilidades que el Gobierno Nacional dispone y pone sobre la mesa para que capitalinos como usted continúen forjando su futuro. OIKOS Constructora le presenta estas posibilidades, al mismo tiempo, le presenta proyectos de apartamentos que responden a sus necesidades con ofertas al mejor precio. 
Durante el congreso de Camacol, el presidente Ivan Duque afirmó más de $10 billones en subsidios de vivienda hasta el 2025, esperando proporcionar entre 2020 y 2025 una cobertura en la tasa de interés con el programa de Mi Casa Ya por un monto de $9 billones. No espere más, es momento de hacer su inversión en inmobiliario y hacer uso de las soluciones financieras que ofrece el Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación. ¡Su momento es ahora!
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario