martes, 17 de diciembre de 2019

Fondo Nacional del Ahorro: obtenga un préstamo para su casa nueva


El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad financiera que le ayuda a cumplir su sueño de tener vivienda propia. En esta nota le contamos cómo realizar el proceso para adquirir un préstamo.
El Fondo Nacional del Ahorro le brinda la solución financiera que usted necesita para hacer realidad su sueño de ser propietario de una de las casas de descanso en Girardot para que viva unas increíbles vacaciones en familia cada vez que así lo desee. 
Comprar vivienda nueva es hoy en día la mejor inversión, tanto para mejorar la calidad de vida como para garantizar bienestar financiero. Por ese motivo, si usted está afiliado a FNA, cumple con el puntaje exigido según el sistema de calificación personal, cuenta con ahorro voluntario o desea hacer uso de sus cesantías, podrá acceder al crédito que le permitirá acceder a las casas campestres de dos pisos del proyecto Bahía Solero Alicante de OIKOS Constructora
¡Transforme su vida y la de su familia con la compra en edificaciones únicas y modernas! Bahía Solero Alicante es un condominio de apartamentos conformado por increíbles zonas comunes que jamás pensó que podrían hacer parte de un proyecto al que usted podrá acceder a un precio nunca antes imaginado. Cuenta con un club de playa, piscina para adultos y niños, gimnasio, zona BBQ, senderos peatonales, parque infantil, kiosko, parqueadero y cuarto para manejo de residuos y portería; una excelente inversión que no puede dejar pasar. Tenga en cuenta los siguientes pasos y haga realidad sus sueños. 

Pasos para obtener su crédito con el FNA 

Asesoría 

Infórmese sobre el crédito hipotecario al que puede acceder, esto depende de los años que lleve afiliado o la cantidad de tiempo que haya realizado su ahorro voluntario. Para eso, usted cuenta con asesores que le brindarán toda la información necesaria y así mismo pueda tomar decisiones asertivas. Para ese momento, ya podría haber visitado la sala de ventas de los proyectos en venta de casas en Girardot en conjunto cerrado para llegar con mayor claridad sobre el monto que necesita. 

Radicación 

En este paso, según lo que haya acordado con el asesor y la información que le haya brindado debe hacer la radicación de la solicitud del crédito de acuerdo a las normas internas vigentes, así como la documentación adicional personal que sea necesaria para que el FNA pueda realizar el respectivo estudio del préstamo lo más rápido y fácil posible. 

Análisis de crédito 

Solo debe esperar a que se realice el análisis de la solicitud que usted realizó, en él se evalúa la vivienda nueva a la que usted desea acceder, capacidad de endeudamiento, comportamiento en su historial crediticio en caso tal que cuente con el mismo y de acuerdo a la decisión que se tome se le notificará su aprobación para que pueda continuar con el proceso. 

Legalización y desembolso 

Aquí es cuando el FNA realiza el estudio de viabilidad del inmueble que usted desea comprar, en este proceso se consolidan aspectos legales e importantes de la vivienda para proceder con el desembolso del crédito hipotecario para que pueda hacer realidad su sueño de tener casa propia. Ya habiendo llegado a este paso, usted podrá ser dueño de la propiedad que más se adapte a sus gustos y necesidades. ¡Sueñe en grande, sea feliz! 
Las oportunidades hay que aprovecharlas y cuanto antes mejor. Empiece su proceso de solicitud ahora y acceda a los proyectos de casas que le permitirán disfrutar de una vida llena de deporte, diversión y entretenimiento.
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario