viernes, 20 de diciembre de 2019

Contrate un buen seguro para su nuevo hogar


Le hablamos sobre la importancia de asegurar su vivienda frente a cualquier imprevisto que pueda afectar el bienestar del inmueble y el de su familia.
Comprar apartamentos en Girardot es una excelente inversión; encontrarla y que se adapte tal cual a sus gustos y necesidades es otro sentimiento gratificante; poder hacerle reformas previas antes de que el inmueble sea entregado es todo un privilegio, entre otras cosas que la adquisición de finca raíz sobre planos permite. Así mismo, es de vital importancia garantizar que su nuevo hogar esté seguro. Por ese motivo, contratar una buena aseguradora es imprescindible. 
Uno de las recomendaciones más comunes cuando está construyendo futuro para sus hijos es pensar en brindarles un techo, una estabilidad económica, unas bases que le proporcionen las garantías de vivir tranquilamente, con calidad de vida, ya sea en proyectos en Bogotá o donde lo considere más oportuno según los deseos de crecimiento. 
En el mercado hay muchísima oferta de aseguradoras para los proyectos de vivienda, con distintos precios, distintas coberturas. Sin embargo, si va a contratar un seguro para el hogar es importante que tenga en cuenta los puntos más importantes para tomar decisiones oportunas y asertivas. 
OIKOS Constructora le da a conocer información valiosa para tener un mejor panorama sobre los seguros, así cuando esté evaluando la venta de apartamentos nuevos pueda hacer el análisis del valor que requiere para asegurar su futuro hogar. 

¿Por qué es importante un seguro para el hogar? 

Uno de los patrimonios más importantes de una familia es la vivienda. Por esa razón, es necesario cuidarlo de cualquier siniestro o suceso externo que pueda poner en riesgo o estado de vulnerabilidad a todos los integrantes. Y no es necesario pensar en grandes tragedias para saber que pueden darse algunas situaciones como incendio, terremoto o fenómenos hidrometeorológicos, no obstante, hay seguros que cubren daños eléctricos, robo, actos vandálicos, sustitución de cerraduras o rotura de cristales. 
Nadie está exento de estos eventos, siempre existe la posibilidad de que se pueda dar algún imprevisto en los proyectos con subsidio. Cuidar su casa no implica un gasto extra, es una inversión que protege su propiedad y a su familia en caso tal de que pueda presentarse algún robo, por ejemplo. Hay coberturas realmente accesibles que brindan tranquilidad y bienestar a futuro, sobre todo, considerando que los índices de criminalidad en el país siguen siendo alarmantes. 

¿Cómo contratar un seguro para el hogar? 

En la actualidad hay muchas aseguradoras e instituciones bancarias que brindan este servicio, tienen diferentes precios y coberturas. Lo primero que debe hacer es investigar detenidamente las diversas posibilidades que hay en el mercado con el objetivo de hacer un balance sobre lo que más le beneficia, tanto en términos económicos como de cubrimiento. 
Con la venta de apartamentos nuevos en Tunja usted podrá aprovechar para contratar un seguro para  cualquier riesgo. Recuerde que ninguna propiedad está exenta. Dicho eso, dentro del capital evaluado para asegurar se tiene en cuenta el año de construcción del inmueble, ubicación, uso, entre otros. 
El seguro de responsabilidad civil es algo que debe incluir, ya que es de vital importancia cuando terceros ocasionan daños en nuestro inmueble. Por ejemplo, goteras, humedades, fachada, incluso, objetos que caigan de otros apartamentos. En caso tal de que se presente algún daño asegúrese que la respuesta al siniestro sea de un plazo máximo de 7 días, en caso de incumplimiento podrá hacer el respectivo reclamo. 
Antes de comprar su seguro, tenga en cuenta que es en pro del bienestar de su vivienda. Por esa razón, analice previamente las ventajas que cada aseguradora le ofrezca y tome la decisión en familia. Gracias a la amplia oferta de casas y apartamentos nuevos, usted podrá comprar un hogar de la mejor calidad. 
Disfrute de su nuevo inmueble con total tranquilidad, busque proyectos de vivienda que le proporcionen las mejores garantías, zonas comunes y calidad de vida en municipios aledaños de Bogotá, averigüe sobre la venta de apartamentos nuevos en Tunja y dele a su familia el mejor regalo.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario