jueves, 12 de diciembre de 2019

¿Por qué la gente cambia de vivienda?


Las razones para cambiar de vivienda son muchas, la llegada de más hijos, buscar mejor ubicación, entre otras. Además, es una decisión que trae cambios positivos en cuanto a calidad de vida y estabilidad financiera.

En el transcurso de la vida surgen diferentes cambios, ya sea a nivel personal, laboral o de esos que transforman tu calidad de vida, como por ejemplo hacer un cambio de vivienda. No siempre se debe a un carácter inmediato, pero si a algo que se encuentra dentro de los planes y en lo que trabajamos día a día por lograr, sobre todo cuando estamos construyendo futuro
El diseño, infraestructura, acabados y zonas comunes de los apartamentos nuevos para la venta en los últimos años ha dado un giro importante e innovador. Edificaciones como las de OIKOS Constructora durante #40AñosConstruyendoFuturo han contribuido a brindar estilos de vida que nunca se imaginaron experimentar en proyectos de apartamentos
Calera Gardens es uno de ellos, ubicado a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, por el oriente y muy cerca del embalse de San Rafael, se encuentra en un lugar privilegiado para vivir. En medio de la naturaleza, está el proyecto de vivienda de uso mixto, construído en el casco urbano del municipio de la Calera. Se compone por tres torres de siete pisos altos para disfrutar de una increíble vista y amplitud. Sus zonas comunes son realmente atractivas y únicas, cuenta con senderos peatonales para admirar el paisaje, dar caminatas relajantes o pasear a sus perros, tiene sauna, gimnasio, jacuzzi, terraza, golfito, entre otras. Una inversión que motiva un cambio de casa

Razones más comunes para mudarse 

La familia crece o los hijos se van de casa 

En cualquier momento aumenta el número de hijos, el espacio se reduce y notamos que necesitamos un espacio más amplio en el que puedan jugar, practicar deporte o relacionarse con otros niños. También puede suceder el caso contrario y es cuando se van de casa, se independizan, quedan habitaciones libres  y es preferible tener un apartamento más pequeño. Cualquiera de las dos opciones son un motivo para tomar la decisión de mudarse. 

Mejorar la calidad de vida 

Comprar vivienda es uno de los tantos sueños de millones de personas, es el propósito que logramos por medio de trabajo, esfuerzo y dedicación. Y esto se debe a que es la oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, ya que tener un hogar es seguridad, estabilidad, y tranquilidad. 

Económicas 

La situación económica a veces no es muy favorable, hay momentos en los que no es posible solventar todos los gastos o notamos que es más rentable vender la casa y buscar otra que se adapte mejor al presupuesto. Gracias a la amplia oferta de proyectos de vivienda a los que se puede acceder con o sin subsidio, como OIKOS MonteVerde Reservado, una urbanización ubicada en Tunja, una ciudad que se encuentra en desarrollo y es reconocida por su alta oferta estudiantil, además de contar con apartamentos a los que usted puede acceder al mejor precio sin que afecte su calidad de vida.  

Encontrar una excelente oferta 

Tal vez no estaba entre los planes comprar vivienda, sin embargo, usted encontró la oportunidad perfecta, totalmente adaptada a sus gustos y necesidades, además, a un excelente precio en relación con los beneficios que otorga. Actualmente los apartamentos sobre planos son una alternativa ideal para hacer una inversión flexible con su capacidad financiera, teniendo en cuenta que hay mayor tiempo para pagar la cuota inicial, el inmueble se valoriza y es posible elegirlo en un sector privilegiado. 
Sea cual sea el motivo para un cambio de viviendaOIKOS Constructora le aconseja que estos cambios siempre sean para el bien de todos. Piense en la ubicación, precio, oferta de transporte, y otros factores que son decisivos en el momento de mudarnos a un mejor lugar. Recuerde, mudarse siempre debe ser sinónimo de un nuevo comienzo y de felicidad.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario