martes, 17 de diciembre de 2019

Consejos para hacer las maletas sin estrés


Viajar es uno de los mejores planes para disfrutar en vacaciones, pero un aspecto que suele generar estrés es hacer la maleta. Por esta razón, hoy le traemos algunas recomendaciones que le ayudarán a que esta tarea sea más sencilla.
¡Llegan las vacaciones y con ellas el descanso y la diversión! No deje que nada sea un impedimento para mantenerse relajado, asegúrese de tener lo necesario para estar cómodo, disfrutar de un clima agradable y pasar momentos increíbles en los apartamentos en Fusagasugá. Así que, empecemos por lo primero que debemos hacer cuando ya tenemos listo nuestro destino: hacer maletas. 
Aunque para algunas personas pueda ser algo tedioso y aburrido porque sienten que no les cabe todo o finalmente se les queda algo que necesitan, acá le daremos algunos consejos que serán de gran utilidad para que pueda gozar de sus vacaciones sin que nada le haga falta. Por ejemplo, uno de los aspectos más importantes es pensar en las diferentes actividades que piensa realizar, ya que esto le permitirá saber lo que necesita en los apartamentos en Fusa, por ejemplo. 
Si usted sabe que va a estar en piscina, bajo el sol o piensa aprovechar su tiempo libre para hacer deporte y relajarse un poco, piense ¿qué necesito? De acuerdo a eso todo será más fácil, tomar nota no estará de más. En los proyectos nuevos en Fusagasugá de OIKOS San Pablo usted podrá hacer diferentes cosas para divertirse y pasarla increíble, como jugar tenis, voleibol playa, ir al sauna, nadar, asistir al jacuzzi, jugar fútbol, bolos, entre otras actividades, lo cual indica que necesitará todo para dedicarse a pasarla bien. 

Aliste maleta de manera rápida y sencilla 

Hágalo con tiempo 

Uno de los errores más comunes es dejar todo para último, esto lo único que hace es que se le olviden cosas importantes y no haya tiempo de recordar ¿qué me hace falta? Por esa razón, de ser posible, empiece a alistar su maleta con dos días de anticipación y repase cada día lo que podría necesitar. Aunque algunas veces parece inevitable que olvide algo, con esto reduce la posibilidad. No se preocupe si olvida cosas de aseo que puede comprar, la idea es que no se queden las que son indispensables. 

Lleve únicamente lo necesario

A pesar de que la idea es que no olvide nada, la recomendación siempre será llevar lo necesario para que su equipaje se mantenga ligero. Una muda de ropa diaria o máximo dos será más que suficiente, hágalo teniendo en cuenta la cantidad de días que piensa viajar o si tiene o no la posibilidad de lavar ropa. No se preocupe si siente que no le va a alcanzar el tamaño de la maleta para todo lo que necesita, a continuación un truco para optimizar el espacio. 

Enrolle y enrolle la ropa 

Así lo lee, enrollar la ropa es una de las estrategias más efectivas para que pueda usar mejor el espacio de su maleta. No tendrá que preocuparse por las arrugas, realmente las evita. Si necesita guardar cosas de aseo, la idea es que lleve una cartera que le permita tener todo en un mismo lugar, así mismo, puede usar estuches sencillos pero eficientes para mantener todos los utensilios separados, organizados y limpios. 

En la maleta de mano debe ir lo importante 

En los aeropuertos siempre hay filtros, pueden revisar su maleta y desordenar todo. Por esa razón, es recomendable llevar los elementos básicos y esenciales en el bolso de mano, como pasaporte, tarjetas debido y crédito, teléfono, cargador, maquillaje o algún otro objeto que pueda necesitar en su viaje, como el cepillo de dientes.  
Por último, para que no olvide nada, haga una lista de lo que considera que va a necesitar y conforme va ingresándolo a la maleta póngale un check. Estas recomendaciones también aplican si desea llevar algunas cosas a su vivienda nueva en Fusagasugá para cuando vaya fines de semana, festivos o en vacaciones. #40AñosConstruyendoFuturo son suficiente para dar los mejores consejos para facilitar todo cada día.
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario