viernes, 13 de diciembre de 2019

Empiece el nuevo año en un apartamento de OIKOS Varena


Anímese a estrenar apartamento el próximo año en una zona privilegiada y con gran proyección de crecimiento en la ciudad de Bogotá. En esta nota le contamos los detalles.
A punto de empezar un nuevo año se presenta la oportunidad perfecta para realizar una gran inversión que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida. Dado que muchas personas optan por adquirir casas o apartamentos para el 2020, en esta nota le queremos contar porque Varena, el proyecto de apartamentos en el occidente de Bogotá de OIKOS Constructora, es el ideal para usted y su familia. 
Si usted busca un proyecto de vivienda con una excelente ubicación, grandes proyecciones de valorización, buenas zonas comunes, facilidades de pago y beneficios adicionales, entonces no deje de leer esta nota para que conozca los detalles de este proyecto. 

El proyecto de vivienda ideal en Engativá 

OIKOS Varena es un proyecto de apartamentos sobre planos en Bogotá, ubicado específicamente en la localidad de Engativá, que cuenta con una gran variedad de beneficios para quienes decidan invertir en su futuro a través de esta edificación. Algunas de las ventajas que obtiene con este proyecto son: 
• Excelente ubicación: este nuevo proyecto de OIKOS Constructora está ubicado en la localidad de Engativá, una zona de la ciudad que cuenta con una cercanía privilegiada al aeropuerto de Bogotá y vías de acceso que lo conectan con el resto de la ciudad. 
Eso sin mencionar todos los atractivos culturales y turísticos que hacen de esta localidad una zona representativa de la ciudad de Bogotá. 
• Zonas comunes para su disfrute: en OIKOS Varena usted puede acceder a zonas comunes y áreas de recreación y entretenimiento para toda la familia, como el novedoso Sky Club en el piso 17 del edificio, dividido en tres áreas: una para estudio, otra para juegos de mesa y diversión y una terraza transitable en el piso 18 para disfrutar la vista de la ciudad. 
Por otro lado, en el edificio comunal —que consta de tres pisos— puede encontrar la recepción tipo lobby, salón comunal, cocineta, baños y una terraza BBQ para que los residentes puedan hacer reuniones con sus amigos y familias. 
• Proyecciones de valorización: el área en la que está ubicado nuestro proyecto de apartamentos en la localidad de Engativá es una zona de altas proyecciones de valorización debido al gran crecimiento que está viviendo en estos momentos. Por esta razón, si usted decide invertir en OIKOS Varena sabrá que su propiedad solo subirá en valorización, si lo que usted desea es luego generar rentabilidad con su inmueble. 
• Facilidades de pago: en estos #40AñosContruyendoFuturo nos hemos caracterizado por ofrecer proyectos de vivienda que mejoren la calidad de vida de los colombianos, por eso, usted podrá acceder a OIKOS Varena con tan solo el 20% o 30% de la cuota inicial. ¿Qué espera para hacer una buena inversión para su futuro con miras al nuevo año? 
• Beneficios adicionales: además de todas las ventajas que usted obtiene al adquirir su propiedad en OIKOS Varena, queremos decirle que si decide comprar uno de nuestros apartamentos tipo B o C, podrá llevarse adicionalmente una motocicleta Honda completamente nueva. De esta forma, podrá iniciar el 2020 estrenando vivienda y vehículo. ¿Qué le parece? 
• Sostenibilidad: nuestros proyectos de vivienda son edificados bajo parámetros de sostenibilidad ambiental, por eso, usted y su familia podrán decir orgullosamente #MiHogarHaceEco
Como puede ver, OIKOS Varena es el proyecto ideal en el que puede adquirir su apartamento para este nuevo año. Confíe en nuestra experiencia construyendo viviendas y sueños para los colombianos. Así que no lo piense más y comuníquese a nuestra sala de ventas al número 318 608 3407 y empiece el 2020 con apartamento nuevo.
Artículo tomado de OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario