lunes, 16 de diciembre de 2019

Tendencias para decoración navideña en el hogar


Aproveche la maravillosa ubicación de su apartamento en La Calera para decorar esta Navidad de manera diferente, innovadora y sostenible. En esta nota le contamos cómo lograrlo.
Una de las grandes características de diciembre en la decoración navideña para apartamentos son sus increíbles detalles llenos de luces, adornos con la imagen de papá noel, el árbol, entre otros. ¿Quién no desea ver los proyectos de vivienda en La Calera con innovadores arreglos que lo hagan sentirse en un mundo mágico? Pues bien, para este fin de año hay algunas tendencias destacadas por su aspecto innovador, incluso, algunas que se han logrado mantener de años anteriores y no dejan de ser una excelente idea. 
OIKOS Constructora ha celebrado la Navidad durante #40AñosConstruyendoFuturo con la edificación de apartamentos campestres como Calera Gardens, que brindan calidad de vida, permitiendo que las familias pasen momentos increíbles juntos. Es un proyecto exclusivo en medio de la naturaleza, moderno, ubicado a tan solo 10 minutos de Bogotá y en el que será un sueño celebrar estas festividades cerca del embalse de San Rafael, rodeado de amplias zonas verdes y por los cerros orientales del río Teusacá.
¡Imagine su navidad allí! Podrá disfrutar de senderos peatonales, sauna, jacuzzi, gimnasio, zona deportiva, BBQ, salón de juegos, terraza, espacios para sala de negocios, parque infantil, golfito, con vigilancia permanente para la seguridad de sus hijos. Experimentará navidades que quedarán por siempre en el corazón de todos con una decoración ideal en el hogar.

Utilice diferentes colores 

La decoración navideña tradicional, cálida, acogedora, llena de colores como el verde, rojo o blanco son una increíble idea que jamás dejará de ser tendencias. No obstante, para darle un toque de originalidad a tu propiedad en los apartamentos en La Calera podrás usar blanco con azul, ya que esto aporta elegancia y un estilo moderno a tu hogar. Por ejemplo, podría usar un árbol de navidad blanco de fibra óptica e implementarlo con adornos rojos o dorados con azul, seguro lucirá único y especial.

La sostenibilidad llegó para quedarse 

Una de las tendencias más fuertes se basa principalmente en generar el menor impacto posible a la naturaleza. En Estados Unidos es muy común ver los árboles de Navidad siendo protagonistas por uno pino natural que, posteriormente, es trasplantado a la tierra. Así como el uso de materiales naturales y reciclados, por ejemplo, puedes utilizar las semillas de eucalipto para adornar, además de dar un toque original, auténtico y perfecto, su hogar olerá muy bien. 

Minimalista 

Menos es más, con pequeños detalles hará que su vivienda luzca muy bien adornada. Un arreglo de ramas secas, con un pompon puede ser suficiente, una estrella blanca en la sala, guirnaldas o un adorno que remonte inmediatamente a esta fecha, como lo podría ser un reno en una de las esquinas de la sala. Puede mirar diferentes opciones basadas en la sencillez con un aire elegante, con diseño que seguro tendrá más protagonismo que llenar los apartamentos campestres de infinidad de cosas. 
Para este año puede tener en cuenta diferentes ideas innovadoras que harán lucir su nueva vivienda como un lugar mágico, lleno de detalles que cuentan historias y lo hacen sentir en un cuento. ¡Haga la decoración en familia y logre que cada espacio sea un lugar para admirar!
Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario