viernes, 17 de abril de 2015

Independizarse en el 2015 ¿Cómo lograrlo?

Vivienda para independizarse en Bogotá
¿Dudas al momento de comprar vivienda nueva en Bogotá? ¿No cuenta con suficiente dinero para una vivienda propia? Estos dilemas ya tiene solución, descúbrala aquí.

El sueño de muchos jóvenes adultos en Bogotá y a nivel mundial es independizarse, tener su propio espacio y horarios indefinidos, nadie que los presione para llegar antes de la media noche, tener su propia vivienda entre otras comodidades con las que sueñan a diario, pero lo que los detiene es pensar en lo costoso que pueden ser los proyectos de vivienda preferidos por este target, pero hoy el panorama ha cambiado y tiene más beneficios, se lo explicaremos en 3 pasos.

1. Según estudios de Estadísticas de Edificación Licencias de Construcción- ELIC en enero de este año el área aprobada para proyectos de vivienda creció un 8,6 por ciento al licenciar 1.843.414 m2  para construcción haciendo una diferencia de 9.010 m2 de enero de 2014, así se puede cubrir la demanda de los colombianos por alcanzar su sueño de vivir en casa propia.

2. El área aprobada para proyectos de interés social aumentó un 83,3 por ciento con 467.878m2 a diferencia del 2014 que estaba en 255.248m2 en el mes de enero, un índice positivo para este estilo de vivienda que le permite acercarse cada vez más a su proyecto ideal sea en Bogotá o municipios aledaños como Zipaquirá, Cajicá entre otros que se han convertido en zonas de alta preferencia para vivir.

3. El número de soluciones de vivienda que han sido aprobadas presentó un incremento de 20,1 por ciento siendo la vivienda de interés social la de mayor crecimiento con un 81,4 por ciento con 7.131 soluciones aprobadas en enero del 2015, que en el mismo mes del año pasado había sido de 3.391.

Son cifras que impulsan a la inversión no solo a jóvenes de clase media alta sino a aquellos con ingresos de 1 hasta 4 salarios mínimos. Un factor que favorecerá el sueño de independizarse.

En OIKOS Constructora al trabajar por el desarrollo del país, usted encontrará proyectos de alta calidad seguros y a un muy buen precio, de hecho, en el noroccidente de Bogotá estamos construyendo apartamentos en el barrio Hayuelos, la nueva zona de mayor desarrollo multifamiliar y comercial de la capital, un proyecto que le traerá beneficios de ubicación, transporte, seguridad y todo con lo que usted sueña al comprar su vivienda nueva.

Portón de Hayuelos II es una opción excepcional para usted al ser un conjunto compuesto por dos torres de 15 y 14 pisos respectivamente para un total de 256 apartamentos que cuentan con dos ascensores, estacionamientos privados para residentes, opción de depósito, parqueos para visitantes, amplias zonas verdes y de recreación para vivir momentos increíbles en compañía de su familia y amigos.

Para mayor información no dude en contactarnos, registre sus datos en nuestro punto de contacto y lo llamaremos de forma inmediata para resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario