viernes, 24 de abril de 2015

¿Qué proyectos pueden aumentar sus ingresos?

Descubra qué proyectos le generan ingresos
La capacidad de ahorro interno de cualquier país y la formación de su propio capital, punto indispensable para que las inversiones rentables crezcan, son los dos fundamentos para construir un desarrollo económico sostenible, razón por la que en Colombia se está pensando en la creación de un entorno más confiable para quienes quieran invertir en el país buscando posicionar este escenario como alternativa de financiamiento a nuevos negocios ¿Cómo lo está haciendo?


Más seguridad a cambio de más inversión


Seguramente usted empresario se pregunta constantemente en qué invertir en Colombia al saber del entorno volátil por el que está pasando nuestro país con respecto al petróleo y el dólar, pero ¿sabía que esta tendencia bajista hace de la inversión inmobiliaria una más rentable? Las razones son:

1. La inversión en el sector inmobiliario tiene baja correlación con los demás activos de la economía como bonos y acciones lo que constituye a los inmuebles un elemento importante para diversificar eficazmente los proyectos de inversión.

2. Dentro de las inversiones de capital de este sector se observan potenciales de valorización interesantes en comercio, bodegas y oficinas, ya que el área construida es baja para la densidad de población en Colombia.

3. Las inversiones fiduciarias contribuyen a convocar más inversionistas en Bogotá y todas las ciudades más solicitadas del país por empresarios que saben de financiamiento seguro, pues es una normatividad enfocada a salvaguardar la confianza adecuada a las mejores prácticas internacionales.


Su rentabilidad en buenas manos


Sabemos que invertir en el sector inmobiliario depende de un entorno económico mundial, regional y nacional de alta calidad que en la actualidad, Colombia le está sacando provecho, viviendo un momento económico positivo y viendo como oportunidad la baja del dólar.

Esto se ha logrado gracias a la intervención de una fiducia inmobiliaria en los proyectos más rentables del país como los del sector hotelero y comercial. De hecho, son vistos como un actor fundamental en el desarrollo financiero y del mercado de valores debido a la seguridad más la confianza que le garantiza al empresario rentabilidad en su inversión. (Lea también: Fiducias en el negocio inmobiliario: solo ventajas)

¿Sabía que a diciembre de 2014 el sector fiduciario gestionaba el 36 por ciento de 509 billones que se administraban en el mercado? Así lo afirma Mario Andrés Estupiñán, presidente de la Fiduciaria de Occidente, asegurando así que desde hace tres años las fiducias inmobiliarias son el principal actor del mercado de valores en Colombia.

Razón por la que nosotros hemos decido construir proyectos de inversión que le generen rentabilidad de la mano de una fiducia inmobiliaria confiable y segura, como el del Hotel Pop Art ubicado en Tocancipá, un municipio en auge industrial y turístico en donde, al invertir en esta novedad, usted tendrá un retorno de inversión desde el primer año que a partir del cuarto año será del 1,31 por ciento promedio mensual.

Es un proyecto con el que tendrá exención del impuesto de renta generado por los derechos fiduciarios a un tiempo de 30 años gracias a la intervención de la fiducia, así sus rentabilidad se incrementará sustancialmente. Esta figura elimina la necesidad de entender la hotelería, de estados financieros, costos y operación  dado que su única variable de control es la facturación.

Para más información contáctenos, no deje pasar esta gran oportunidad de inversión, responderemos a sus inquietudes lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario