lunes, 13 de abril de 2015

¿Por qué trasladar su empresa a parques industriales?

Conozca las ventajas de los parques industriales
En los últimos años las compañías descubrieron que necesitaban ampliar su espacio de trabajo para operar de forma menos limitada y más óptima, un aspecto que han alcanzado saliendo de la ciudad y dirigiendo sus preferencias a los parques industriales gracias a su ubicación en zonas amplias y estratégicas.

Aunque la construcción de vivienda esté contribuyendo al fortalecimiento del PIB  del país que mostró un avance del 4,3 por ciento a finales del 2014, el auge de proyectos comerciales en los municipios aledaños en Bogotá también influyen en este desarrollo porque han activado  el crecimiento de las industrias en zonas del país con alto movimiento empresarial como el andino y el caribe.

Modernidad industrial


Los proyectos de vivienda más innovadores para los colombianos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali entre otras no es la única forma de alcanzar la calidad de vida con la que todos sueñan pues esto se complementa con la nueva forma de mejorar las condiciones de trabajo y por lo tanto la productividad ¿A qué nos referimos?

Con la idea de potenciar las funciones de esta nueva infraestructura, las bodegas en parques industriales son vistas como opciones valiosas para optimizar las condiciones laborales y organizar al tiempo la comercialización de distintos productos, un punto importante para las empresas que buscan ser competitivas ante el amplio mercado del país.

En OIKOS Constructora somos conscientes del auge industrial y la necesidad de las empresas por obtener ubicaciones en lugares estratégicos para sus operaciones, por esta razón, los centros empresariales de OIKOS ubicados en Tocancipá Cundinamarca y Malambo Barranquilla se convertirán en una gran opción para usted que quiere optimizar su empresa.

Son proyectos que se han destacado por su estratégica ubicación y la moderna estructura, sistematización y distribución de los espacios, por eso son considerados como importantes herramientas para generar competencia de calidad en los gremios industriales. (Lea también: 3 Razones para invertir en parques industriales)

Proyecto en Tocancipá


El parque industrial, Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, está compuesto por 96 elegantes oficinas, 12 locales comerciales, cuatro locales comerciales especiales, ocho locales de comidas, hotel con 95 habitaciones y zonas de apoyo como un salón de conferencias, salón de gimnasio, plazoleta de comidas y restaurantes.

Además el sector industrial se compone de 19 modernas bodegas para bajo, mediano y alto impacto y zonas de parqueo cómodas para el traslado y carga de productos, que permitan alcanzar niveles de eficiencia importantes.

Proyecto en Barranquilla


El Centro Empresarial OIKOS Malambo cuenta con 61 bodegas desde 768 metros cuadrados construidos y 742 metros cuadrados de área privada, una planta eléctrica de emergencia para alumbrado público en la zona de bodegas, infraestructura para servicios de telecomunicaciones, cuarto para almacenamiento con equipo de presión constante y otras más ventajas que podrá encontrar en nuestro punto de proyectos comerciales e industriales.

Todo con el fin de que las multinacionales y grandes conglomerados comerciales y empresariales, tengan todo lo necesario en un solo lugar, para aumentar y desarrollar producciones extraordinarias.
Por eso, si usted piensa en grande y desea compartir el éxito empresarial con nosotros y aumentar su rentabilidad contáctenos, responderemos a sus inquietudes y lo asesoraremos de forma personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario