miércoles, 8 de abril de 2015

¿Está buscando oficina para su primera empresa?

Recomendaciones para montar su primera oficina
El sueño más grande de todo recién egresado es crear empresa. Las mejores tésis de universidad han sacado adelante proyectos que conquistaron el mercado con propuestas innovadoras y hoy son negocios que funcionan a nivel nacional.

Tal es el caso de Crepes & Waffles, un restaurante único en platos y variedades que inició su operación en pequeños locales para arriendo y hoy opera en varios municipios y en los sectores más exclusivos de las diferentes capitales departamentales del país.

Para iniciar un proyecto empresarial, basta con tener una idea innovadora y trabajar con perseverancia y determinación para que el negocio crezca y los clientes se enamoren de sus productos. El primer paso para lograr este sueño, es buscar una oferta de venta de oficinas que le proporcione los espacios que usted necesita para comenzar a trabajar.

Recomendaciones para montar su primera oficina


• Ubicación estratégica: Para que su nuevo proyecto empresarial atraiga la mayor cantidad de clientes, es indispensable buscar una oficina que se encuentre en los puntos de consumo donde trabajan o estudian sus clientes. Si por ejemplo, su empresa es gastronómica, le servirá ubicarse cerca de las universidades o de los centros empresariales para satisfacer el apetito de las personas en un día largo de trabajo.

• Viva cerca de su oficina: Haga todo lo posible por conseguir un apartamento para arrendar o comprar en la ciudad donde reside, que esté ubicado cerca a su oficina. De esta manera, si usted pasa días trabajando por varias horas, podrá llegar a su casa en poco tiempo a descansar o si necesita realizar un trabajo con urgencia podrá resolverlo en poco tiempo. Si es posible, consiga un inmueble en una propiedad horizontal donde usted no tenga que estar preocupado por la seguridad y la administración.

• Elija entre una oficina o una bodega: Si su empresa se especializa en ser proovedor de diferentes mercancías, tal vez lo que usted necesita con prioridad no sea la venta de una oficina sino de bodegas en Bogotá o en los municipios aledaños. Esto le garantizará un espacio para almacenar y distribuir las mercancías con seguridad y comodidad.

• Negocios móviles: Si al analizar el mercado usted ve difícil la competencia para montar una oficina en un local busque alternativas ¿Ya conoce negocios como los food trucks? Son restaurantes móviles que se parquean en los principales parques de la ciudades para vender productos innovadores.

El mejor lugar para encontrar una propiedad:


En OIKOS Inmobiliaria usted encontrará desde locales en venta o arriendo hasta propiedades en diferentes sectores de Bogotá. Una de las características de nuestro catálogo son las fotos y las descripciones lo cual le será realmente significativo en términos de ahorrar en tiempo y desplazamiento.

A su vez somos buenos administradores de propiedad horizontal conociendo los temas de actualidad de esta clase de viviendas. Si desea obtener más información no dude en contactarnos estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario