martes, 14 de abril de 2015

¿Cómo montar una oficina funcional en su hogar?

Descubra cómo montar una oficina funcional en su hogar
Todas las personas tienen un espacio en casa donde se sienten cómodos para trabajar. Un lugar donde fluyen las ideas, se crean nuevos conceptos, se optimiza el tiempo y se entregan buenos resultados ¿Ha pensado en la posibilidad de convertir ese espacio en su oficina habitual? Las posibilidades de negocio crecen cuando el ejecutivo se inspira, cuando no se para de escribir y cuando las facilidades están en el hogar.

Para lograr esta efectividad laboral es indispensable encontrar un apartamento en venta o arriendo en una ciudad capital que cuente con un estudio ideal para su concentración, un tablero para sus ideas, teléfonos e internet para la comunicación y una buena vista para sus espacios de creatividad.

Si usted es un trabajador independiente o cuenta con un contrato de tele trabajo, descubrirá que la venta de oficinas es una necesidad dirigida para los empresarios, lo que usted necesita es adecuar un lugar en casa en una oficina virtual para levantarse cada día más inspirado a convertir su sueño empresarial en una realidad.

¿Cómo funciona el tele trabajo en Colombia?


Desde la presidencia de la República se han realizado pasos agigantados para promover el tele trabajo en diferentes ciudades del país.

Amparado bajo la ley 1221 del 2008 el tele trabajo se entiendo como una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas que utilizan las TIC para el contacto entre el trabajador y la empresa, ofreciendo otra manera de obtener un rédito económico.

El tele trabajo es el inicio de las posibilidades para que los empleados que consiguen su primer empleo ejerzan sus labores desde sus hogares, convirtiéndose en la nueva generación de ejecutivos virtuales, que es una posibilidad real que las empresas necesitan cuando buscan este tipo de personal para sus vacantes.

Si usted es un trabajador independiente…


Descubrirá los beneficios de manejar su tiempo de trabajo.  Tendrá la posibilidad de realizar sus labores desde casa, sin tener que perder tiempo transportándose por la ciudad, y podrá concretar negocios por internet o vía telefónica. Además ahorrará dinero en trajes elegantes, en almuerzos ejecutivos y en reuniones empresariales.

Si por ejemplo, su negocio es la finca raíz, podrá promocionar apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá o en otra zona de la ciudad, en un portal web donde los interesados podrán conocer todas las características de los inmuebles y se contactarán con usted para programar una visita.

Usted también podrá realizar negocios importando productos de diferentes países y vendiéndolos por internet. Muchos ciudadanos buscan diariamente ropa, artículos para la compra o venta de apartamentos, artículos deportivos, música y libros que no se consiguen en Colombia.

Si usted está en busca de un apartamento para vivir y trabajar…


OIKOS Inmobiliaria cuenta con un amplio catálogo de venta de apartamentos en Bogotá y otras ciudades ubicados cerca de importantes centros de negocios, como financieros. Desde la calle 72, chapinero o cedritos usted puede encontrar una lugar exclusivo que le permita trabajar desde casa.

Pero no es solo eso si en este momento no se encuentra con la capacidad financiera para asumir el costo de una nueva propiedad, también ofrecemos propiedades arriendo de apartamentos en Bogotá, bodegas en poblaciones cercanas, y oficinas de todos los tamaños. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estamos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario