jueves, 30 de abril de 2015

¿El destino estratégico de la rentabilidad?

Descubra cuáles son los mejores sectores para invertir
En artículos anteriores cada vez le dejamos más claro en qué invertir en Colombia y para fortalecer esta idea queremos informarle cuáles oportunidades de negocio ofrece nuestro país para los inversionistas del mundo entero y en dónde las puede encontrar. De seguro se enterará de alguna inversión rentable que le va a interesar.

Según informes de Procolombia, somos el tercer país con mejor entorno de negocios de Latinoamérica pues en cada región ofrecemos oportunidades a quienes buscan inversiones rentables en diferentes sectores.

Además, una de las firmas más importantes de análisis de las economías de 32 países conocida como Pricewaterhouse Coopers indicó que en los próximos 35 años aunque el crecimiento promedio global será de 3 por ciento, Colombia lo hará a un ritmo del 4,1 por ciento gracias a sus tendencias demográficas, los niveles de educación y el proceso tecnológico.


Los sectores que optimizan su inversión


Infraestructura Logística:

Colombia está pasando por un plan de mejoramiento en su infraestructura para abrir oportunidades de inversión cercanas a los US 2 billones entre 2015 y 2018 en donde se prevé la construcción de 141 túneles, 1300 viaductos y 1200 kilómetros de doble calzada con el fin de reducir en un 30 por ciento el tiempo de desplazamiento al lugar de destino dentro del país.

Comercio electrónico:

Con cerca de 20 millones de nuevos usuarios el comercio electrónico en Colombia toma cada vez más territorio. Es una tendencia que está en auge pues para este año se estima que las ventas on line alcancen los US 5000, así lo afirma la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Las principales compras que se hacen en línea en el país son los productos electrónicos, ropa y entretenimiento con un promedio de compra de US 146 dólares.

Infraestructura hotelera:

En Colombia el turismo crece por encima del promedio mundial ubicándose entre los 10 mejores destinos para el turista extranjero, así lo afirma la revista Forbes, un estilo de turismo que tuvo un crecimiento anual del 12,1 por ciento entre el 2013 y 2014, punto que está sobrepasa al promedio mundial que es del 5 por ciento.

Así, el turismo es la tercer industria que más divisas genera para Colombia razón que explica el auge de construcciones de hoteles y su rentabilidad, un punto que el grupo empresarial OIKOS quiere seguir fortaleciendo con las inversiones fiduciarias en el país, en el proyecto Hotel Pop Art Tocancipá, que se está construyendo con el fin de alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, grupos de convencionistas entre otros grupos de personas que deseen evitarse las 3 horas o más de desplazamiento desde la capital en hora pico.

Este hotel, respaldado por una fiducia inmobiliaria acreditada, fija y segura, estará ubicado dentro del gran macro proyecto denominado Centro Empresarial OIKOS Tocancipá que comprende 19 amplias bodegas, torre de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales, además, el punto de equilibrio operativo del hotel es óptimo en gastos de funcionamiento lo que ayudará al incremento de la rentabilidad para el inversionista en este proyecto.

Anímese a invertir en este magnífico proyecto que le trae sólo ventajas, contáctenos, le daremos toda la información que usted necesita para estar más seguro de hacer esta inversión rentable en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario