viernes, 24 de abril de 2015

Malambo: Un mega proyecto avanzando

Conozca el parque industrial OIKOS Malambo
En el 2013 el grupo empresarial OIKOS anunció el inicio de un proyecto de parques industriales en el municipio de Malambo (Atlántico), una obra que su ejecución tomará dos años en finalizarse y que en octubre del año pasado empezaron las ventas de este complejo empresarial.

Oportunidad de crecimiento


Barranquilla ha evidenciado una reactivación significativa en la construcción de edificios, vivienda, centros empresariales y demás activos inmobiliarios que contribuyen al desarrollo económico del país, sin embargo, la decisión de empresarios por localizarse en la Costa Caribe  ha hecho que la ejecución  de nuevos proyectos industriales no solo se desarrollen en Barranquilla sino también en diferentes municipios del Atlántico como Malambo.

¿Por qué allí? La administración de este municipio ha acogido a nuevos industriales ofreciendo excepciones tributarias para quienes se ubiquen en esta zona por el término de 10 años, una oportunidad para las inversiones en crecimiento como lo han sido hasta hoy las bodegas en Malambo.

Infraestructura innovadora


La tendencia actual hacia el desarrollo de proyectos comerciales industriales ajustados a la normatividad urbanística de Barranquilla y de sus municipios aledaños está dirigida a la construcción de bodegas que hacen de los parques industriales complejos inmobiliarios en donde los usuarios podrán producir y almacenar sus productos, hacer uso de los servicios portuarios que pueden existir allí bajo un régimen de zona franca y beneficiarse de las exenciones de impuestos.

Así, en el Centro Empresarial OIKOS Malambo se está construyendo bodegas industriales pensando en el beneficio de las 60 empresas que quieren optimizar sus organizaciones ubicándose en espacios amplios y con todos los equipamientos tecnológicos necesarios como:

- Circuito cerrado de televisión

- Planta eléctrica de emergencia para alumbrado público en zona de las bodegas.

- Infraestructura en servicio de teléfono, internet y Televisión.

- Control de acceso y salida en la Portería principal.

Además, este proyecto industrial, a mediano plazo, contará con servicios complementarios como la parte hotelera gracias a su cercanía con el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, con una inversión que se estima sea de 15 millones de dólares con la construcción de 190 habitaciones. (Lea también: OIKOS llega al Atlántico con bodegas industriales)

Haga parte del grupo de empresas privilegiadas que aumentarán sus ingresos al hacer una excelente inversión en este mega proyecto que trae solo beneficios para usted. Contáctenos, responderemos a sus inquietudes de forma ágil y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario