viernes, 17 de abril de 2015

Las ventajas de vivir solo…

Ventajas de vivir solo en Bogotá
En casa de mamá y papá siempre hay reglas que se deben cumplir, no importa la edad. Si no se puede llegar a la casa después de la 1 de la mañana, si la visita se debe ir temprano, si no se puede tener intimidad con la pareja, si hay que comer a la hora de siempre, lo mismo de siempre y si no se pueden hacer fiestas, es hora de pensar en la posibilidad de conseguir un apartamento nuevo en Bogotá.

La independencia es una necesidad. Ahorrar para viajar, salir a rumbear, comprar una carro o una moto sí, es importante ¿Pero de qué sirve matarse trabajando, ganar dinero y seguir en el nido maternal? Es momento de despegar. Aunque la vivienda es una inversión a largo plazo, la propiedad horizontal es una alternativa para comenzar con un apartamento pequeño y bien ubicado.

Aunque en Colombia la cultura de vivir solo no es algo que se dé con facilidad como en otros países, tener la posibilidad de comprar una propiedad y seguir avanzando en un proyecto de vida, es algo que cualquiera debe plantearse y no esperar a tener 30 para decirle adiós al hotel mamá y papá.

No se mortifique pensando que se va a gastar 10 años pagando su primer apartamento. Seguramente cuando usted se vaya a casar, podrá poner en venta ese inmueble, para que el apartamento usado en Bogotá le de buenas ganancias cuando se valorice. Pero si lo que usted quiere es que le aporte dinero, póngalo en arriendo y obtenga un aporte fijo mensual.

¿Por qué elegir un apartamento?


Un apartamento es la mejor opción de vivienda para alguien que está iniciando ya que ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, que van desde una habitación un estudio, cocina y sala. Todo depende de cuan grande es la capacidad financiera y qué se quiere lograr en diferentes términos de tiempo.

Esta clase de viviendas a su vez ofrecen una mayor sensación de seguridad bajo el concepto de vigilancia privada, el cual se complementa con accesos controlados, autorizados y monitoreados en cámaras de seguridad que registraran todo lo que sucede en el conjunto.

Otro beneficio de los apartamentos es poder hacer uso de la opción de arriendo en diferentes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali etc. De esa manera si existe una nueva posibilidad de trabajo que incluya desplazarse a otra ciudad, no tendrá ninguna clase de problemas.

Para finalizar no hay nada mejor que poder invitar a todos los amigos al nuevo lugar, hacer reuniones, y demostrar que la independencia es algo más actitudinal que nada tiene que ver con los años que se tengan.

OIKOS Inmobiliaria propiedades para cada necesidad


Hemos organizado un catálogo de propiedades en las cuales se incluyen la venta de bodegas en Bogotá, en importantes centros de carga y descarga por la calle 80, Fontibón y calle 13.

No solo ofrecemos venta también la posibilidad de tomar en arriendo de bodegas en Cota de esa manera usted encontrará que los municipios cercanos son una excelente opción para que su empresa centralice todas sus operaciones en un solo lugar acondicionado con todos los requerimientos.

Si desea obtener más información sobre cómo poner en arriendo un apartamento o para buscar una propiedad ideal para comenzar su independencia, no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario