viernes, 17 de abril de 2015

Claves para invertir en el 2015

Inversiones rentables hoteleras en Colombia
¿Está dudando sobre las inversiones rentables que pueda encontrar este año debido a la crisis petrolera mundial? Descubra cómo es que este factor se convierte en una oportunidad favorable para hacer negocios y determinar así en qué es conveniente invertir en Colombia.

El Fondo Monetario Internacional destaca a Colombia como uno de los países que ante el panorama de la reducción en los precios del petróleo a nivel mundial, continua creciendo y mostrando indicadores a favor fortaleciendo la rentabilidad en los inversionistas.

De hecho, Alejandro Werner, director departamental del hemisferio occidental del Fondo Monetario Internacional, afirma que la economía colombiana al ser muy sólida desde el punto de vista financiero y macroeconómico es un factor que le permitirá al país enfrentar con resultados positivos la actual baja de los precios del crudo.


Pero ¿Cómo logrará Colombia seguir en la cima financiera?


En el 2014 observamos cómo el precio del petróleo cayó más de 50 por ciento y en el mes de marzo de este año sus precios cayeron el 2,14 por ciento luego de que el barril de la referencia de Texas (WTI) cerrara en 43,88 dólares, sin embargo, Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda afirma que la crisis petrolera es una oportunidad que debe ser aprovechada en la economía colombiana ¿la razón? Nuestros sectores industrial, agropecuario y turístico habían estado afectados los últimos años por la sobrevaluación del peso siendo una dificultad para mantenerse dinámicos.

Así, la inversión en hoteles se convierte en una opción interesante para invertir en 2015, cumple con los requisitos de diversificación que este año exige catalogada en versatilidad  y ahorro, además, Colombia está pasando por un auge turístico impactante gracias a su diversificación en fauna y flora e infraestructura entrando así en el radar de empresarios de mercados diversos que buscan proyectos que les generen inversión rentable, segura y audaz.

De hecho, un reportaje realizado por la cadena de noticias CNN Money destacó al país por su desarrollo tecnológico, el cual creció un 177 por ciento hasta alcanzar los 6.800 millones de dólares, su evolución social, económica y política en argumento al crecimiento de un 50 por ciento de la clase media colombiana entre 2004 y 2014 según el Banco Mundial.


La clave que potenciará su financiación


Encuentre la rentabilidad que busca en la mejor inversión hotelera que pueda encontrar cerca de la capital del país, en donde podrá alojar a sus clientes potenciales, grupos de convencionistas, ejecutivos en un proyecto que les dará todas las comodidades entorno a la naturaleza. El Hotel Pop Art está ubicado en Tocancipá, una zona de alto desarrollo empresarial y turístico, tendrá cerca el Parque Jaime Duque, Panaca, Autódromo, Salinas de Zipaquirá, Nemocón entre otros lugares para visitar durante la estadía en este grandioso lugar.

Al ser un proyecto respaldado por la idea de fiducia inmobiliaria, le ofrece un retorno de inversión proyectado del 0,87 por ciento mensual en el primer año, en el segundo del 1,04, el tercer año del 1,17 promedio mensual y a partir del cuarto un 1,31, mediante un contrato a largo plazo donde se le girará el 25 por ciento correspondiente a su participación en el proyecto.

Para mayor información, contáctenos, responderemos de forma eficaz y personalizada sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario