martes, 21 de abril de 2015

Importancia de una buena oficina en su empresa

oficinas con diseños modernos y confortables
Una oficina no solo es el lugar físico dentro de un edificio, es también su segundo hogar.

Si tiene en cuenta esta premisa es necesario que de una manera rápida pueda observar si la oficina que le ofrece a sus trabajadores es aquella que merecen. De esa manera podrá encontrar pequeñas cosas que aunque a simple vista puedan pasar desapercibidas pero como un todo pueden causar molestias.

¿Tiene una gotera y no la ha verificado? ¿Ya cambió los focos que están intermitentes? Cosas como estas son solo un ejemplo sencillo de aquello que puede mejorar, si tiene en cuenta que la oficina es el lugar donde pasamos más de 7, 8 y hasta 9 horas al día.

OIKOS como empresa inmobiliaria, siempre busca el bienestar y satisfacción de sus clientes, por lo que tiene presente que para cada oficina existe un diseño especial, el cual debe ser pensado para ser incluyente.

Últimas tendencias en oficinas


Junto con la construcción de apartamentos nuevos en Bogotá las oficinas han dado un salto en cuanto organización, de esa forma se intenta contribuir con  pequeños cambios en donde toda la disposición del equipo se conforme como una unidad.

Atrás quedaron los imaginarios de jefe como un persona lejana, alguien abstraído de lo que sucedía en la oficina,  a la cual se debía temer para dar paso a un líder. Tal vez eso es el núcleo central que complementa la revolución de las oficinas, el cambio del chip en donde todos son un equipo y no islas aparte.

Comprendido esta premisa, se han diseñado una serie de muebles para que el trabajo en conjunto sea más sencillo, ahora las mesas cuentan con modernos y livianos apliques que permiten movilizarse con menos esfuerzo juntando una dos o tres según la necesidad.

A su vez se suman a los espacios abiertos en donde se aprovecha la luz, y un acceso inmediato a tableros electrónicos, que disminuyen el consumo de papel. Dando como resultado dinámicas de cambio reales, que pasaron de un plano netamente teórico a ser diariamente vivenciales.

Todo es un resultado mancomunado entre modificación de mentalidades desde el interior y esfuerzos en el exterior por parte de las empresas inmobiliarias, ofreciendo nuevas tendencias en oficinas que deben ser comprendidas, socializadas y adoptadas.

Por eso las inmobiliarias en distintos sectores de la ciudad han aprovechado esto, para ofrecer espacios más amplios, que incluyan también un correcto aprovechamiento del agua, los recursos y una disposición tal en donde los empleados fomentan el diálogo y  optimizan la productividad.

Es así como en varios sectores de la ciudad como en Santa Bárbara o El lago usted puede disponer de lugares con diferentes dimensiones y una ubicación privilegiada, muy cerca de la carrera séptima, la quince o la once. Contando con verdaderos privilegios como una alta percepción de seguridad, un inmobiliario ciudadano renovado y cercanía a centros comerciales como Avenida Chile o Hacienda Santa Bárbara y sistemas de trasporte fluidos.

Comuníquese con OIKOS Inmobiliaria y pregunte por nuestra venta de oficinas, que sin duda cumplirán con los requisitos que usted busca para su empresa. Descubra el catálogo de oficinas disponibles en OIKOS Inmobiliaria y sorpréndase.

Además le ofrecemos el mejor servicio de administración de inmuebles, por si no tiene que comprar, sino que quiere poner en arriendo su oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario