miércoles, 15 de abril de 2015

7 Claves para comprar apartamentos en internet

7 consejos para encontrar el apartamento de sus sueños
Atrás quedaron los días tediosos donde los ciudadanos se movilizaban en carro recorriendo barrios y mirando carteles de apartamentos nuevos en Bogotá.  Los trancones de la ciudad, los carros pitándole mientras usted frenaba para anotar un teléfono, las citas canceladas, los números a donde usted llamó y nunca le contestaron, quedaron en el pasado.

Si usted es de las personas que ha visitado varios apartamentos sin obtener éxito, le recomendamos utilizar las herramientas inmobiliarias en internet ¿Lo ha intentado? podrá realizar búsquedas específicas por zona, tipo de inmueble, precio y otras características que lo llevarán al inmueble que usted ha estado buscando por tanto tiempo.

Haga el intento en este momento, ingrese a la sección “Busque su inmueble” e ingrese los datos de su búsqueda para encontrar la propiedad que se acomoda a sus necesidades. Inmediatamente, usted encontrará fotos de la propiedad y su descripción, si usted está interesado en conocerlo, simplemente tendrá que llamar uno de nuestros asesores que estará disponible para atenderlo.

7 Consejos para realizar búsquedas de inmuebles


• Verifique la autenticidad del sitio que está visitando, de esa manera evitará caer en fraudes y engaños, perdiendo más que su dinero.

• Siempre busque la experiencia de reconocidas inmobiliarias de Bogotá que tengan una trayectoria en el mercado, en las cuales podrá encontrar referencias, testimonios y reseñas de las personas que han comprado o consignado su inmueble.

• No se olvide que todas sus preguntas deben ser resueltas, por eso comuníquese con la inmobiliaria cuentas veces sea necesario, de esa manera usted estará más seguro de tener claras todas las características del inmueble ya sean oficinas, apartamentos o bodegas en Bogotá o sus alrededores.

• Haga negocios utilizando la experiencia de los asesores de esa manera siempre estará acompañado encontrando inmuebles comerciales como los locales para arriendo en Cota, con cuentas saldadas, impecable estado, listos para funcionar.

• Claro, no olvide la visita a la propiedad y a la administración de inmuebles ya que estos son la parte final y muy importante para saber que todo corresponde como debe.

• Utilice siempre el sentido común y la intuición para alejarse de las ofertas y los precios engañosos más cuando se trata de las bodegas para arrendar en Tocancipá.

Cuente con el respaldo de OIKOS Inmobiliaria para encontrar el apartamento y la propiedad horizontal donde desea vivir. Nuestros asesores le darán las mejores recomendaciones para que usted firme un contrato rentable y construya su proyecto de vida.

Consultar a las inmobiliarias en Bogotá y otras ciudades del país, le traerán beneficios para encontrar el apartamento de sus sueños. Recuerde dejar el carro guardado y acceder a las herramientas que OIKOS Inmobiliaria tiene para ofrecerle en internet, su vivienda puede estar al alcance de un click. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estamos atentos para atender todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario