martes, 13 de mayo de 2014

El apartamento más caro del mundo

£140 millones de libras o unos $454.000 millones de pesos fue lo que pago un millonario por un apartamento en el exclusivo sector de One Hyde Park en Londres, convirtiendo al inmueble en la propiedad horizontal más costosa del mundo.  
El apartamento es de 1.500 m2 y su comprador podría ser un multimillonario ruso, chino o de oriente medio, asegura la revista Reuters. Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Richard Rogers y cuenta con una espectacular vista sobre la capital inglesa. 
Esta compra millonaria supera la del magnate ucraniano Rinat Akhemtov, que pagó €165 millones de euros por un ático y un apartamento en la misma edificación con el fin de unificarlos en una sola vivienda. 
Con la compra de este nuevo inmueble se ha despertado la preocupación por una posible sobrevalorización de los avalúos de apartamentos en el Reino Unido, así lo advirtió Nick Candy, promotor del complejo One Hyde Park. 
Cabe recordar que en Manhattan, Estados Unidos, el récord del bien más caro lo ostenta el apartamento comprado por el ruso Dmitry Rybolovlev para su hija Ekaterina, de 22 años, por la suma de $88 millones de dólares. 
“Estamos en pleno boom y con los precios más altos que hayamos visto”, agregó Candy.
En OIKOS Inmobiliaria sabemos del auge habitacional que vive el mundo, por eso le ofrecemos una amplia oferta en arriendo o venta de apartamentos en Bogotá y toda Colombia. 
Somos expertos en el mercado de bienes raíces, garantizándole excelentes y asequibles precios, y posicionándonos como uno de los líderes entre las inmobiliarias de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario