lunes, 19 de mayo de 2014

Éxito de Pop Art Hotel en Tocancipá

Con el creciente interés de inversión en el país y el boom económico que se vive actualmente, los proyectos de finca raíz se convierten en opciones altamente llamativas para los inversionistas que buscan excelentes rentabilidades a largo plazo. Es en este contexto donde OIKOS Títulos lanza al mercado el proyecto hotelero que revolucionará a Bogotá y los municipios alrededor.

POP ART Hotel, ubicado en Tocancipá, a 40 minutos de la Capital, no podría encontrar mejor lugar para instalarse y posicionarse como una de las más atractivas y confortables construcciones habitacionales de la zona. Además, gracias a su concepto moderno y de alto perfil, POP ART Hotel, representa una gran opción para aquellos interesados en hospedarse con todas las comodidades y lujos que puedan encontrar en el país.

Plan de inversión garantista.


Como lo explica el gerente del Hotel Factory Inn – Siberia, Mario Soto, el éxito de POP ART Hotel, como inversión en bienes raíces, radica en tres factores principales: el público de alto impacto en la zona de ubicación, la distancia y las comodidades que ofrece dicha locación. 
Con cerca de 700 empresas vecinas del proyecto, entre las que se encuentran importantes compañías como Sab Miller, Kimberly Clark, Alpina, Coca-Cola Femsa, entre otras, POP ART Hotel, busca impactar ampliamente en el sector de altos ejecutivos y de esta manera, posicionarse como líder entre los proyectos para invertir en Bogotá, así lo explica el Dr. Soto (Ver Video).
Por otro lado, el proyecto generará una renta mensual del 25 por ciento sobre los ingresos totales de operación del mismo, esto es una verdadera revolución entre las empresas de inversión, puesto que ofrece un modelo totalmente garantista para sus inversionistas. 
Recuerde contactarnos a nuestras líneas de atención 6516141 o al celular 3156065458 para conocer más sobre cómo invertir en este revolucionario proyecto hotelero en Tocancipá, que Grupo Empresarial OIKOS tiene en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario