jueves, 8 de mayo de 2014

La construcción es el motor de desarrollo en el país

Las constructoras y el desarrollo de proyectos nuevos en Bogotá y en el país, han sido los protagonistas en la disminución del desempleo y el amplio crecimiento de la economía. 
OIKOS Constructora patrocina esta labor, mejorando la calidad de vida de los pobladores, al desarrollar grandes y maravillosos proyectos de vivienda, construcción de hoteles, bodegas y parques industriales.

Colombia avanza a pasos gigantescos

El sector de la construcción es el motor y uno de los agregados más importantes en el crecimiento de la economía del país, teniendo en cuenta, que el número de empleos nacionales en la construcción de proyectos, alcanzó 1’225.849, que representan al 5,9 por ciento de las vacantes del país.
Esto quiere decir, que gracias a las nuevas edificaciones, hubo un aumento del 10,1 por ciento en los puestos de trabajo ocupados en el territorio nacional, lo que representa la generación de 113 mil nuevas vacantes de trabajo directo en el sector.

En Bogotá la construcción no se detiene

Entre tanto, en Bogotá se crearon 30 mil nuevos empleos en este campo, lo que incluye proyectos gubernamentales y la construcción privada de obras civiles y edificaciones.
Además con las modificaciones al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, el empleo en este campo pasó de 200 mil a 231 mil nuevas vacantes cubiertas, esto quiere decir que hubo un crecimiento del 15 por ciento, frente al mismo periodo del 2013.
Gracias a los grandes beneficios que se evidencian, las empresas que desarrollan proyectos de construcción, piden beneficios tributarios al Gobierno nacional y de esta forma empezar nuevas opciones y nuevos contratos, que permitan seguir creciendo y ampliando los modelos, formas y diseños.
Para OIKOS Constructora, es un placer apoyar el crecimiento económico del país, contribuyendo de manera directa a la generación de empleo, la reducción del déficit habitacional y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, por esto seguirá con la realización de proyectos de construcción sostenible y el desarrollo de nuevos contratos de construcción.
Ingrese a nuestra sección de proyectos y conozca las oportunidades que tiene no solo para laborar, gracias a la contratación directa en la construcción de colegios, diseño de plantas industriales, construcción de apartamentos, casas, bodegas y oficinas; sino para adquirir viviendas confortables, modernas, elegantes y exequibles.
Porque con OIKOS la construcción no va a parar y lo mejor de todo, mejorará día a día, para ofrecerles a los colombianos estructuras modernas y funcionales, participe  en  estos proyectos y apoye el crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario