miércoles, 14 de mayo de 2014

Viviendas campestres, una tendencia que se impone

Vivir en espacios cómodos, sofisticados y con mayor calidad, es la tendencia que se impone en el país, pero así como se demandan acabados, diseños y estilos confortables, se buscan espacios naturales, relajantes e íntimos.
OIKOS es una de las constructoras en Bogotá, que está siempre a la vanguardia de las preferencias de los colombianos, desarrollando proyectos de vivienda que cumplan las expectativas de las cada vez más, exigentes familias del país.
Vivir rodeado de espacios verdes, es el anhelo de quienes buscan vivienda en la actualidad, pero ¿por qué prefieren estos espacios?, conozca a continuación algunas de las ventajas de adquirir casas en Mosquera o apartamentos en zonas aledañas a la ciudad.

Preferencias que se imponen

La oferta de los proyectos nuevos de vivienda está a la orden del día, hay para todos los presupuestos, estilos y preferencias, sin embargo la construcción de estratos altos y viviendas campestres, han aumentado considerablemente en los últimos dos años.
Condominios con diseños magníficos, que tienen lagos, campos de golf, extensas zonas verdes, jardines, BBQ, parques, zona de juegos y vigilancia privada, son de las opciones preferidas en la actualidad.
A pesar que estas construcciones están en zonas no consideradas urbanas, cuentan con la ventaja de acceder a centros comerciales, hipermercados, restaurantes, salas de cine, gimnasios y vías totalmente pavimentadas.
Las viviendas en poblaciones aledañas a Bogotá o en sus alrededores, están aproximadamente a media hora o 40 minutos de la capital del país, pero de regreso en su casa, tienen la tranquilidad de vivir lejos del ruido y la contaminación de la ciudad.
Aire puro, tranquilidad, sitios de esparcimiento, paisajes inigualables y amplias construcciones, son algunas de las características que ofrecen los proyectos nuevos de vivienda, que se han venido incrementando debido a la amplia demanda de los compradores, quienes cada vez prefieren calidad a cambio de un mayor costo.

Características del mercado

En cada uno de los estratos, las constructoras disponen apartamentos nuevos para la venta, según las condiciones y costos proporcionados, pero siempre dando un aspecto campestre, confortable y natural.
Por esto, es posible encontrar apartamentos en hayuelos o proyectos de vivienda nueva en Mosquera, Chía, Funza, Siberia o Bogotá, que van desde los 24 millones de pesos en estratos 2 y 3, hasta condominios de 800 millones de pesos en estratos 5 y 6.
Además las áreas varían entre 52 y 200 metros cuadrados, adaptando los distintos espacios para hogares modernos.
OIKOS Constructora está desarrollando proyectos de vivienda, con estructuras confortables y estilos campestres, como la Reserva de la Calleja, Cabo Verde, Bosque de los Alpes, Villas del Trébol y más, conozca las mejores opciones para vivir, haciendo parte de las familias que buscan y eligen calidad sin limites.
Comuníquese al 651 6141 en Bogotá, pregunte por nuestros proyectos de vivienda los cuales están diseñados para su tranquilidad y confort, mientras que los asesores lo orientan para que pueda tomar su mejor decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario