miércoles, 14 de mayo de 2014

Beneficios tributarios que aumentan su rentabilidad

El Gobierno nacional está entregando beneficios, a quienes hagan inversión en bienes raíces, si está pensando en poner a producir su capital, esta información es de su interés.
Los proyectos para invertir son muchos, sin embargo es importante, que usted se asesore antes de tomar una decisión, en Colombia hay muchas  posibilidades de inversión y cada una le proporcionará distintos beneficios.

No olvide investigar  

Es fundamental que usted conozca: Específicamente sobre el negocio que le están ofreciendo, la rentabilidad, el estado en el que está el sector objetivo y cuales son los beneficios que genera el Gobierno colombiano si usted invierte; de esta forma podrá sacarle todo el provecho posible, a la idea de negocio que está pla nteando.

Beneficios tributarios de inversión

El mercado de acciones e inversión en hoteles, es uno de los que más a crecido en los últimos años, este aumento  se debe a varios aspectos, entre ellos, importantes beneficios tributarios que ha establecido el estado hacia este sector y las personas que buscan una inversión rentable.
Colombia un ejemplo de ello y por tal razón es considerado hoy, el quinto país a nivel mundial en proteger a los inversionistas y el segundo en América Latina, según la firma JP Morgan.
• Exención en el impuesto de renta, a las empresas para el pago del 0 por ciento, en comparación con la tarifa general del impuesto de renta del 25 por ciento. Sin embargo, las compañías están gravadas con el impuesto sobre la renta para la equidad, CREE, con el 9 por ciento para los años 2013-2015 y 9 por ciento desde el 2016.
• Los inversionistas disfrutan de beneficios como los contratos de estabilidad jurídica, a través de los que se garantiza el cumplimiento de ciertas normas, previamente identificadas, en el momento en que se modifiquen las características de la negociación. Esta herramienta permite consolidar las inversiones rentables, seguras y estables en el país.
• La exoneración del impuesto de renta por 30 años, para la construcción y remodelación de hoteles, política que está dando excelentes resultados, beneficiando a los proyectos que se culminen antes que finalice el año 2017.
• Así mismo, las empresas que impulsen las labores ecoturísticas, reciben un incentivo tributario del 20 por ciento menos, en el impuesto de renta.
• Además, el Gobierno se ha comprometido a desarrollar megaproyectos de recuperación de los ríos Magdalena y Bogotá, para apoyar el salto turístico que quiere dar el país, porque invertir en la capital, es una de las opciones más fructíferas, sin embargo ciudades aledañas no se quedan atrás.
Estos beneficios tributarios permiten que el país tenga las condiciones ideales para proteger a los inversionistas; según expertos en derechos fiduciarios, uno de las regiones ideales para invertir, es Colombia.
OIKOS Títulos apoya el crecimiento económico y abre campos de inversión en finca raíz, conozca los proyectos que le ofrece este grupo empresarial y obtenga gran estabilidad económica.
Si busca alta rentabilidad y proyectos seguros, OIKOS es la mejor opción, contáctenos y pregunte por nuestros magníficos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario