lunes, 26 de mayo de 2014

Innovación en el Congreso Colombiano de la Construcción

Con temáticas como el medio ambiente, el crecimiento industrial fuera de las ciudades y el papel de la innovación para aumentar la competitividad entre los proyectos empresariales, se realizará el próximo Congreso Colombiano de la Construcción, el 4 al 6 de junio en la ciudad de Cartagena, organizado por Camacol y el cual contará con la participación de Kenneth Rogoff, profesor de la Universidad de Harvard y ex director de Investigaciones Económicas del Fondo Monetario Internacional.
Además, en el evento el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, y el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría.
En esta nueva versión del Congreso, los asistentes conocerán las estrategias de innovación mundial aplicables en el sector colombiano, en aras de elevar los estandares de competencia. 
El evento será clausurado por el presidente Juan Manuel Santos, donde hará el lanzamiento del proyecto Camacol Innova 2020, bajo el cual se presentará el mapa de innovación de la actividad edificadora en Colombia. 
En OIKOS Constructora reconoce la importancia de la presentación de proyectos innovadores para aumentar la oferta en la venta de apartamentos nuevos, bodegas o locales comerciales y de esta manera posicionarse como líder en el mercado.
Con  proyectos de vivienda en Bogotá o el macro-proyecto Centro Empresarial Oikos Tocancipá (CEOT), busca marcar la pauta en materia de innovación en construcción a nivel nacional.
Lo invitamos a conocer nuestro portafolio en el sector hotelero, con Pop Art Hotel como bandera insignia, que nos posiciona en el mercado de la construcción privada. Contáctenos al 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario