miércoles, 28 de mayo de 2014

Conozca el nuevo modelo de negocios fiduciarios de OIKOS

Tanto en Colombia como en América Latina se presenta un auge en este tipo de productos, por tal razón es primordial que usted tenga claridad sobre lo que implica tener estos derechos y qué negocios fiduciarios le ofrece OIKOS Títulos con sus magníficos proyectos.
Gracias al auge en el panorama de inversiones de capital en el país, los negocios fiduciarios han surgido para quedarse. Conozca este modelo y las inversiones rentables que usted puede empezar con nuestra compañía.

¿Qué es un negocio fiduciario?


Es la apertura de un negocio mediante la manifestación de la voluntad de un inversionista, atribuyéndole a otro la titularización de un derecho en nombre propio, pero en interés de él, del transferente o un tercero. 
Es por esto que el fideicomiso es el método utilizado para confiar a una entidad fiduciaria uno o más bienes. 
Entre tanto, la empresa fiduciaria se compromete a actuar con las finalidades lícitas en beneficio de uno o más clientes, conforme a las estipulaciones del contrato.

Tipos de negocios con OIKOS


Encargo fiduciario: Es aquel negocio que incluye dentro de su contrato labores como la gestión, inversión, tenencia, enajenación y disposición a favor del propio constituyente o un tercero, sin que este haga la transferencia de la propiedad de los bienes a la fiduciaria. Es decir, la empresa solo administra los bienes.

• Fideicomiso mercantil: Es aquel fideicomiso que se adquiere mediante la transferencia de la propiedad de los bienes, regida bajo la ley de mercado de valores vigente en el país. Estos bienes pasan a conformar un patrimonio autónomo y estarán dotados de personalidad jurídica para su propia administración y bajo el contrato establecido con antelación.

• Fideicomiso inmobiliario: Mediante el instrumento de inversión de derechos fiduciarios, se provee a los capitalistas un esquema garantista de participación. Este el nuevo diseño que se está aplicando en los proyectos que desarrolla el Grupo Empresarial OIKOS, una excelente oportunidad de negocio donde el operador será quien correrá con todos los riesgos, más no el inversionista. Esto implica que siempre se recibirá una renta mensual, teniendo en cuenta el porcentaje de participación en el proyecto, sobre el valor total de la venta del inmueble. Este esquema apoya la idea que invertir en hoteles es una de las mejores opciones del mercado y con proyectos como el Dorado Business Center o el Hotel Pop Art, OIKOS Títulos espera que todos los colombianos inviertan y mejoren sus ingresos de forma segura y profesional.

Ingrese a la sección de proyectos, conozca otras ventajas de invertir con este nuevo esquema o con los otros productos en negocios fiduciarios que le ofrece nuestra compañía y haga una inversión rentable donde usted será el mayor ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario