jueves, 29 de mayo de 2014

El arriendo como opción para una vivienda digna

Según un estudio revelado por Fedelonjas, la mayoría de las familias colombianas no cuentan con una casa propia. Esta afirmación se sustenta en la siguiente cifra: de cada 100 hogares, solo el 47 por ciento cuenta con una propiedad habitacional y el restante 53 por ciento vive en alquiler, en zonas de invasión o en inquilinato.  
Cesar Augusto Lano, el presidente de esta corporación, aseguró que el alquiler de apartamentos y casas surge como una facilidad para acceder a una mayor calidad habitacional, disminuyendo el riesgo financiero y permitiendo la movilidad residencial, como lo muestra el estudio “Se Busca Vivienda en Alquiler”, realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo(BID).
Para el Dr. Lano, el arriendo de apartamentos en Bogotá, entre otras opciones habitacionales en el país, se debe analizar no como una condición de pobreza, sino como un puente que permitirá la adquisición de vivienda propia, tanto en los estratos altos, medios y bajos, gracias a sus costos económicos. 
En OIKOS Inmobiliaria sabemos que el alquiler es la oportunidad ideal para que muchos colombianos puedan adquirir casa propia a largo plazo. Es por esto que estamos comprometidos en ofrecer los mejores apartamentos y casas en arriendo en Bogotá.
Recuerde que en nuestro portal Web encontrará todas las propiedades en arriendo que tenemos en el mercado, organizadas por zonas y precios, lo que le permitirá encontrar la mejor opción, entre los diversos apartamentos en Bogotá y  acorde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario