viernes, 23 de mayo de 2014

Beneficios y atractivos al invertir en Pop Art Hotel

Con Pop Art Hotel, el más atractivo proyecto para invertir del Grupo Empresarial OIKOS, pretendemos revolucionar las condiciones para captar el interés de todas las personas que busquen altas rentabilidades por su capital invertido.


Es por esto que queremos presentarle el modelo de inversión en derechos fiduciarios, diseñado para usted, en el proyecto insignia de la compañía.

POP ART Hotel, la mejor opción. 

El gran auge inversionista en el sector de la construcción, representa una excelente oportunidad para las personas que quieran potencializar su capital por medio de las inversiones fiduciarias en Bogotá y el resto del país. 
Pero antes de consignar su dinero en un proyecto dentro dentro de la ciudad, queremos explicarle los múltiples beneficios que obtendrá al convertirse en inversionista del Hotel Por Art, ubicado en Tocancipá.

1. Existen 2 etapas en la construcción e inversión del proyecto, lo que representa mayores oportunidades para entrar en el negocio: 
• Etapa 1: 16.000 Pop Art (derechos fiduciarios)
• Etapa 2: 10.000 Pop Art (derechos fiduciarios)

2. Separe su inversión con un 10 por ciento y pague el porcentaje restante mediante cuotas, hasta de 18 meses, durante la ejecución del proyecto.

3. Obtenga una rentabilidad del 25 por ciento sobre el costo total de operación del hotel, acorde con su porcentaje de participación.

4. Retorno de inversión proyectado:
• 0,87 por ciento mensual en el primer año.
• 1,04 por ciento mensual en el segundo año.
• 1,17 por ciento mensual desde el tercer año. 
• 1,31 por ciento mensual desde el cuarto año.

5. La valorización proviene del avalúo que se realice al inmueble, una vez escriturado y entregado.
• Punto de equilibrio del 60 por ciento.
• 8 por ciento EA estimado durante la construcción.

Además, su inversión en finca raíz con el Grupo Empresarial OIKOS en este proyecto, contará con unos beneficios y exenciones tributarias, gracias a la ubicación de POP ART Hotel en este municipio aledaño a la ciudad.

Así lo explica el Dr. Mario Soto, gerente de Hotel Factory Inn en Siberia y vocero de este nuevo proyecto, en el siguiente video que OIKOS ha preparado para usted.
Si quiere conocer más sobre este revolucionario proyecto, contáctenos en nuestras líneas de atención 6516141 o al 3156065458. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario