martes, 8 de julio de 2014

Arrendamiento de bodegas, soluciones ideales para sus necesidades

Dentro de los servicios de venta y arrendamiento de propiedades de OIKOS Inmobiliaria, se debe destacar las bodegas en arriendo, tanto en Bogotá como sus alrededores. 
Actualmente, contamos con más de 700 bodegas en arriendo en Bogotá, ubicadas estratégicamente por toda la ciudad. Además, estas propiedades son de distintas formas y tamaños, adaptables a diferentes tipos de mercancías y necesidades de cada cliente. 
Además, con el apoyo de OIKOS Storage, podemos ofrecerles a nuestros clientes un amplio portafolio para el almacenamiento, embalaje y transporte de diferentes elementos, tanto comerciales como personales.
El arriendo de bodegas en Bogotá puede ser adquirido por días, semanas, meses o años. Este servicio también puede tomarse por uno o varios inmuebles e incluso cambiar de tamaño de bodega, durante el tiempo de arrendamiento, acorde a las necesidades de cada persona. 

Proyectos para el arriendo o venta de bodegas de OIKOS

El Grupo Empresarial OIKOS tiene a disposición grandes complejos de bodegas, especializados para el almacenaje de mercancías. 
• Centro Empresarial Tocancipá: este parque industrial está ubicado en las cercanías de Bogotá. Compuesto por 19 bodegas tipo industrial, de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga/descarga y mezzannines para oficinas. Además, cuenta con zonas comunes de parqueaderos para visitantes y un centro empresarial de 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y un hotel con 95 habitaciones. 
• Centro Empresarial OIKOS Malambo: está ubicado en la carretera Oriental y tiene 61 bodegas adecuadas para el almacenamiento de mercancías. Cuenta con un circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, una planta eléctrica de emergencia, amplios parqueaderos para propietarios, visitantes y vehículos de transporte de mercancías. 
• Parque Logístico Nacional del Tolima en este complejo usted podrá encontrar 6 etapas de bodegas modulares, desde 356 m2, con 33 oficinas, 24 locales comerciales y 22 locales de comidas. Además, con su estratégica ubicación en el Km 17 vía Buenos Aires, convierte a este proyecto en una de las más atractivas opciones para el arriendo o venta de bodegas en Colombia.
Recuerde que con OIKOS Inmobiliaria usted contará con un amplio portafolio de propiedades para la venta o alquiler. En nuestro portal Web, usted podrá consultar las diferentes casas o apartamentos en alquiler, así como las bodegas o locales comerciales en Bogotá y otras ciudades del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario