miércoles, 9 de julio de 2014

Adquiera vivienda para sus vacaciones en Cabo Verde Praia

En estas vacaciones de mitad año, donde el buen clima se toma gran parte de los destinos turísticos más deseados en el país, es importante contar con todas las comodidades vacacionales para aprovechar al máximo esta temporada de descanso. Es por esto que las empresas constructoras centran gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos altamente atractivos para las personas interesadas en hacerse con una propiedad fuera de la ciudad y en regiones turísticas de Colombia.
Cabo Verde Praia  es la apuesta que OIKOS Constructora realiza para satisfacer las necesidades de aquellos interesados en adquirir proyectos de vivienda altamente atractivos y con características de lujo. Este conjunto de 212 casas, de dos pisos, está ubicado dentro de CABO VERDE CONDOMINIO, localizado en el Km. 125, costado norte, Vía Bogotá – Girardot. 
Esta zona es una excelente ubicación turística, la cual cuenta con la tranquilidad y privacidad que solo puede ofrecer un conjunto de construcción privada y exclusiva. Además, cada unidad habitacional de 220 m2, cuenta  con zonas verdes privadas y la opción de una piscina propia. 

Especificaciones generales

Cabo Verde Praia se destaca entre los demás proyectos nuevos de vivienda  porque cuenta con portería y recepción, comunicada la 24 horas con un sistema de citofonia y vigilancia por circuito cerrado, zonas comunales con kiosco, salón de reuniones, baños comunales, piscina comunitaria para adultos, de 150 cm de profundidad, y piscina de niños de 40 cm, parque infantil, zona de reuniones al aire libre con BBQ, jardines, cancha múltiple y canchas de tenis. 

Especificaciones de las casas 

OIKOS trabaja para ofrecerles a sus clientes excelentes opciones inmobiliarias, es por esto que como constructora del proyecto ha invertido amplios esfuerzos en cada unidad habitacional, las cuales cuentan con una área construida de 112,62 m2, con balcón y patio. Además, en el primer piso de la propiedad se ubica la sala-comedor, una alcoba, baño con ducha, cocina dotada, zona de lavandería, patio y terraza.
Parte del lujo de este inmueble es que tiene una zona verde privada a la cual se le puede adaptar una piscina, aparte de tener habilitados tres estacionamientos propios. 
Si quiere conocer más de este proyecto, lo invitamos a consultar la sección de Proyectos de Vivienda o contactarnos al teléfono 6114330 o al celular 3164730631.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario