lunes, 28 de julio de 2014

Elija el proyecto en derechos fiduciarios más exitoso

En los últimos días el mercado ha estado promocionando por los diferentes medios el éxito de la inversión en derechos fiduciarios en proyectos de hoteles, centros comerciales, oficinas, bodegas, edificios y similares, y no es un concepto errado, sin embargo hay algunos factores que se deben tener en cuenta, ya que no todo lo que diga derechos fiduciarios es lo ideal.
En la actualidad y según expertos en rentabilidad, la inversión en bienes raíces definitivamente es considerada como la mejor opción y el modelo de inversión por derechos fiduciarios es una de las mejores formas para que los pequeños inversionistas puedan alcanzar inversiones en grandes proyectos multimillonarios.
Cuando se habla de pequeños inversionistas, es necesario aclarar, que lograr una inversión rentable en FiDis, esta debe ser superior a los 40 millones de pesos, consideradas dentro de cuantías moderadas.

Factores a considerar

Para lograr el éxito de su inversión y hacerla rentable es importante tener en cuenta:

• Que el retorno de inversión estará dado por lo que se está construyendo, es decir las características del proyecto y los precios a los que se venderá.
• Manejar precios más bajos que los que presente la competencia. En proyectos de inversión cercanos y con características similares, va a primar el precio, por eso la competencia será generada en este vital punto.
• La demanda que se está generando y las proyecciones que se esperan en los próximos años o meses puede ayudar a determinar si será o no bueno invertir.

El éxito económico no lo asegura el modelo de inversión, en este caso los derechos fiduciarios, lo único que será fijo, es que el dinero de la inversión se utiliza estrictamente en el proyecto.
Por eso, antes de elegir hacer una inversión en derechos fiduciarios, recuerde considerar los puntos anteriores sobre el proyecto y otros factores como la tradición y seriedad de la constructora y la solvencia y experiencia de la fiducia inmobiliaria.
En OIKOS Títulos ponemos a su disposición nuestro conocimiento del mercado, experiencia y calidad, para idear proyectos exitosos, rentables y con retorno de inversión formidable.
Comuníquese a la línea 651 6141, solicite el nivel de rentabilidad de cada uno de nuestros proyectos y elija con tranquilidad, porque más que abrirnos al mercado queremos permanecer por muchos años más, siendo los primeros y los preferidos por inversionistas nuevos, tradicionales y extranjeros.
Este es nuestro boletín para inversionistas, para que sea un empresario aún más exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario