viernes, 18 de julio de 2014

Clasificación de oficinas que prefieren los empresarios colombianos

Gracias al buen momento económico que está viviendo Colombia y los avances en la construcción y diseño de estructuras sostenibles, elegantes y con toques de sofisticación, el panorama en la oferta de oficinas este año ha mostrado un alza positiva, noticia extraordinaria para las constructoras e inmobiliarias del país.
La venta de oficinas está marcada por la calidad y no por los costos, los colombianos han cambiado su forma de pensar a la hora de elegir y se fijan principalmente en las características de la propiedad, la ubicación y las utilidades de la oficina.

Tipos de oficinas

El perspectiva inversionista y los matices de crecimiento que desde hace cuatro años vienen en ascenso, han jalonado la oferta de oficinas, centrándose en espacios de tipo A+ o conocidos también como premium, basados en diseños sostenibles y por lo general son solicitadas por multinacionales y empresas reconocidas.
Seguido están las oficinas tipo A, las cuales se rigen por una excelente ubicación, diseños arquitectónicos modernos y sistemas tecnológicos avanzados, además suelen ser edificaciones nuevas.
Por último están las tipo B, las cuales son construcciones antiguas que  han sufrido varios procesos de mantenimiento, sin embargo a su favor tienen que están ubicadas en sitios estratégicos, pese a esto son las oficinas menos comercializadas por las inmobiliarias en Bogotá y en otras ciudades del país.
La venta de oficinas ha mostrado un crecimiento positivo, y según expertos las cifras reflejadas se muestran muy por encima de las expuestas en la venta de apartamentos o casas y locales comerciales en los últimos meses.

Lugares donde mejora la oferta

Bogotá es el punto del país donde se concentra la mayor oferta en venta de oficinas, sin embargo algunas empresas inmobiliarias han ido más allá y están llegando a mercados menos explotados como Barranquilla, Medellín y Cali, donde la tendencia de calidad también es visible.
OIKOS Inmobiliaria pone a disposición de nuestros clientes oficinas de todo tipo, adecuándose a las diferentes necesidades y preocupándose por cubrir todo el mercado del país.
Por esa razón, si está en busca de oficinas tipo A, A+ o B, nuestra compañía será su mejor opción, ingrese a nuestra oferta virtual y podrá conocer las diferentes opciones según sus requerimientos. 
Además tenemos a su disposición venta de bodegas, casas, apartamentos y demás propiedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario