lunes, 7 de julio de 2014

Descubra las mejores opciones para invertir

Elegir proyectos que emitan un nivel de inversión rentable es el sueño de los capitalistas o apasionados de la bolsa de valores, sin embargo hallar el retorno de inversión anhelado no es tan sencillo, por esa razón si desea aumentar sus ingresos es necesario que perfile su capacidad de riesgo, elija bien la fiducia inmobiliaria más eficiente y así poder lograr los objetivos esperados.

Nivel de riesgo

Al momento de invertir es necesario conocer las posibilidades que brinda el mercado y de esta forma elegir la opción que lo lleve a alcanzar sus metas, pero algunas veces es mucho más efectivo contar con asesoría profesional, bien sea de un experto en titularización o alguien que conozca la oferta y demanda de valores.
Por eso, si busca dónde invertir en Colombia recuerde primero resolver algunas preguntas como: ¿cuánto puedo invertir?, ¿cuánto será el retorno de mi inversión?, ¿en qué tiempo la obtendré?, ¿cuáles son las consecuencias y posibilidades de invertir? y ¿qué sucede si pierdo con mi inversión o qué, si gano?.
Conociendo el panorama podrá elegir con claridad entre las diversas opciones de inversión según su nivel estimado de riesgo.

Opciones para invertir

• Para una persona que se identifique con la opción de renta fija en donde el nivel de riesgo es moderado y las ganancias son estables, el mercado muestra opciones rentables como la inversión fija en deuda privada, como la mejor alternativa. De esta forma se obtendrán ganancias estables a un riesgo menor. 
• Para los inversionistas con un nivel de riesgo moderado en renta fija, las mejores opciones están en los bonos de deuda privada, bonos del Gobierno de tasa fija e indexados a DTF, los cuales presentan inversiones protegidas y ganancias fijas pero no muy altas.
• Las acciones, son la opción ideal para los inversionistas más arriesgados, brindando la posibilidad de obtener mayor rentabilidad en sus activos y a su vez mayor Retorno de Inversión (ROI). Los expertos recomiendan que en la actualidad las acciones se muevan en alza en el sector de la infraestructura o en la posibilidad de invertir en hoteles por medio de los derechos fiduciarios o en otros bienes raíces. Sin embargo los derechos fiduciarios son el modelo ganador y el cual impacta en la actualidad por su alta rentabilidad, nivel de participación, ausencia de conocimientos requeridos o gran capital y mucha seguridad con el dinero invertido.
En OIKOS Títulos tenemos a su disposición dos magníficos proyectos para invertir, que no sólo le ofrecen rentabilidades sorprendentes sino que lo involucran en el mercado de la titularización inmobiliaria con un retorno positivo. 
Lo mejor de todo, es que el modelo de derechos fiduciarios de OIKOS es la mejor opción para que colombianos del común participen de exitosos proyectos multimillonarios.
Contáctenos en nuestra línea celular 316 876 1981 y pregúntele a nuestros asesores sobre las ventajas y el nivel de rentabilidad ofrecido, así podrá aumentar su capital en proyectos ideados para inversionistas exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario