miércoles, 30 de julio de 2014

Inversión en oficinas aumenta en Bogotá para 2014

Dentro del auge inversionista y construcctor de la Capital, en los meses de enero a mayo del presente año, se aprobó 1,088.000 m2 de terrenos para la construcción de proyectos para invertir en oficinas y centros empresariales. Esta cifra fue revelada por Camacol, agregando que se ha prenstado un alza considerable en este tipo de construcciones, que en 2013 solo reportaron 1,056.000 m2 en todo el año.

Esta tendencia se vio concentrada en 42 proyectos empresariales ubicados en la Avenida Eldorado con Calle 70 y la Avenida La Esperanza con Cra. 68. Además de otros localizados al norte de la ciudad, entre la Cra. Séptima con 156, Calle 125 con Cra. 60.

Proyecto destacado en el mercado.


Entre los más destacados proyectos del sector corporativo en Bogotá, se debe señalar el Centro Empresarial Dorados Business Center, el cual ya esta en su segunda etapa de desarrollo y tiene habilitada su oferta de inversión en Dorados.

El Grupo Empresarial OIKOS ha centrado sus esfuerzos en posicionar en el mercado de inversiones rentables este proyecto, el cual cuenta con un área útil de 5000 m2 en su segunda etapa, adecuados con 7 pisos de altura, 2 sótanos de parqueaderos y depósitos.

Gracias a sus caracaterísticas y su excelente ubicación, entre la Av. La Esperanza y la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), el Dorados Business Center se convierte en la respuesta para todas las personas interesadas en el ague empresarial de la ciudad y que se pregunten en qué invertir en Colombia.

Lo que vendría en el futuro cercano.


Según la firma de servicios inmobiliarios, Collierss International, en los próximos 5 años se presentaría un aumento mucho mayor en la cantidad de metros cuadrados para la oferta de oficinas en la Capital.

Estas cifras con corroboradas por el Dane, que identificó a Bogotá como la ciudad que más creció en sector empresarial, en el mes de abril, con un 24,4 por ciento por encima de segmentos tradicionales como la vivienda o el comercio.

La creciente demanda de predios e interés inversionista empresarial en la capital, enmarca todo el ague que se esta proyectando para el comercio internacional y la llegada de grandes multinacionales, quienes podrían ver en Bogotá un nuevo centro de operaciones a nivel Latinoamérica.

Es por esto que el Grupo Empresarial OIKOS no solo se ha concentrado en fortalecer su oferta corporativa sino que se ha posicionado en otro segmento de alta relación e interés: la inversión en hoteles.

Dentro de este campo se ha promociando el Hotel Pop Art, un proyecto pensado para captar a los empresarios y altos ejecutivos internacionales, ofreciendo un espacio de lujo y todas las comodidades, ubicando el proyecto a las afueras de Bogotá.

Si quiere conocer más de nuestros proyectos, lo invitamos a consutar; Dorados Business Center o Hotel Pop Art o comunicarse a la línea 6516131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario