miércoles, 30 de julio de 2014

¿Por qué Bogotá es un centro de los proyectos comerciales?

El buen momento que vive el sector de la construcción en el país ha permitido la proliferación de diversos proyectos comerciales en Bogotá, aumentando el avalúo y el perfil de muchas viviendas cercanas. Este incremento de centros comerciales en la ciudad presenta tres nuevas construcciones en Soacha, Bosa y El Ensueño.

Antecendentes y razones. 

La construcción de edificios con fines habitacionales en estos sectores ha impulsado en gran medida este auge en los proyectos comerciales de la ciudad, lo que configura un campo ideal para la inversión en este tipo proyectos, gracias a sus amplias posibilidades de éxito y rentabilidad. 
Además, el desarrollo de proyectos de vivienda de interés social, uno de los principales motores del sector, ha permitido que nuevas firmas entren al mercado bogotano, aumentando la oferta de construcciones comerciales y empresariales. 
Por otro lado, el aumento del poder adquisitivo de los estratos bajos y medios, propicia el desarrollo de vivienda nueva en Bogotá, de centros comerciales de gran tamaño y la construcción de proyectos empresariales y de oficinas, lo que ha llamado la atención de los capitales inversionistas en busqueda de buenas oportunidades y altas expectativas de rentabilidad. 

Proyecto de gran relevancia.

El Grupo Empresarial OIKOS ha evidenciado esta tendencia y es por esto que se encuentra  en el desarrollo del CEOT – Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, un proyecto que se destaca sobre otros parques industriales por la union de tres segmentos de la construcción: el hotelero, el empresarial y el comercial.
Este Parque Industrial se compone de 19 bodegas industriales para bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga/descarga y mezzannines para oficinas. Además, cuenta con centro empresarial de 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comidas y el Hotel Pop Art con 95 habitaciones. 
Si quiere conocer más de nuestros proyectos de comerciales, industriales o de vivienda, lo invitamos a consultar el portal Web de OIKOS Constructora o comunicarse al teléfono 6516141. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario