En la actualidad, la economía colombiana brinda variedad de opciones que pueden ser aprovechadas por las personas para generar mayores ingresos, alcanzar proyectos de inversión rentable y así aumentar su capital.
Si se pregunta en que invertir en Colombia, es importante que conozca que el país pasa por un buen momento financiero y las opciones son muy amplias, esto se ve reflejado en la inflación controlada, presencia de buena liquidez, mayor inversión extranjera directa, buenas expectativas del PIB y desempleo con tendencia decreciente.
En los primeros meses del año la inflación ha presentado un aumento controlado, factor formidable para los ciudadanos y los inversionistas, ya que se esperan repercusiones favorables en lo referente a la obtención de un retorno de inversión rentable y más eficiente.
Por esa razón, expertos en titularización inmobiliaria afirman que este es un momento ideal para invertir, considerando que el riesgo y la rentabilidad son dos aspectos que están ligados y que el incremento de uno conlleva al aumento del otro.
¿Que es la inflación?
Es una medida económica que indica el crecimiento generalizado de los precios de bienes, servicios y factores productivos dentro de una economía y durante un lapso de tiempo determinado.
A lo largo del 2014 la inflación del país se ha ido incrementando hasta acercarse al 3 por ciento, siendo el punto medio del rango meta definido por el Banco de la Republica entre 2 y 4 por ciento, convirtiéndose en el momento ideal para invertir en diferentes negocios y alcanzar un provecho inesperado.
Invertir en Hoteles es una de las modalidades que está generando mayores retornos y gracias a la inflación se espera que se obtengan mayores niveles rentables.
En OIKOS Títulos usted encontrará múltiples opciones para invertir y con modelos favorables para los inversionistas, contáctenos en la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte por los niveles rentables o por los proyectos que hemos preparado para que el capital disponible aumente en tasas realmente positivas para usted y su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario