lunes, 14 de julio de 2014

Colombia, momento ideal para invertir

En la actualidad, la economía colombiana brinda variedad de opciones que pueden ser aprovechadas por las personas para generar mayores ingresos, alcanzar proyectos de inversión rentable y así aumentar su capital.
Si se pregunta en que invertir en Colombia, es importante que conozca que el país pasa por un buen momento financiero y las opciones son muy amplias, esto se ve reflejado en la inflación controlada, presencia de buena liquidez, mayor inversión extranjera directa, buenas expectativas del PIB y desempleo con tendencia decreciente.
En los primeros meses del año la inflación ha presentado un aumento controlado, factor formidable para los ciudadanos y los inversionistas, ya que se esperan repercusiones favorables en lo referente a la obtención de un retorno de inversión rentable y más eficiente.
Por esa razón, expertos en titularización inmobiliaria afirman que este es un momento ideal para invertir, considerando que el riesgo y la rentabilidad son dos aspectos que están ligados y que el incremento de uno conlleva al aumento del otro.

¿Que es la inflación?

Es una medida económica que indica el crecimiento generalizado de los precios de bienes, servicios y factores productivos dentro de una economía y durante un lapso de tiempo determinado.
A lo largo del 2014 la inflación del país se ha ido incrementando hasta acercarse al 3 por ciento, siendo el punto medio del rango meta definido por el Banco de la Republica entre 2 y 4 por ciento, convirtiéndose en el momento ideal para invertir en diferentes negocios y alcanzar un provecho inesperado.
Invertir en Hoteles es una de las modalidades que está generando mayores retornos y gracias a la inflación se espera que se obtengan mayores niveles rentables. 
En OIKOS Títulos usted encontrará múltiples opciones para invertir y con modelos favorables para los inversionistas, contáctenos en la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte por los niveles rentables o por los proyectos que hemos preparado para que el capital disponible aumente en tasas realmente positivas para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario