martes, 1 de julio de 2014

¿Casa o apartamento? Elija la mejor opción en materia inmobiliaria

Al momento de elegir la mejor opción de vivienda para nuestra familia, es común llegar a la pregunta ¿casa o apartamento? Es por esto que en OIKOS Inmobiliaria queremos presentarle algunos puntos comparativos de estas dos opciones, para que tome siempre la mejor decisión.

En primer lugar hay que tener en cuenta aspectos como los avalúos de inmuebles de cada opción. Se debe contemplar aquella vivienda que esté ubicada en una zona propicia para el aumento de su valor potencial, en caso de querer vender el inmueble en un futuro.

Además, el precio de adquisición o alquiler de apartamentos y casas puede variar en gran medida. Por lo general, estos costos son menores en las propiedades horizontales que en las construcciones de viviendas tradicionales.

Para una familia numerosa, con varios hijos y mascotas, un espacio amplio que tenga grandes habitaciones y zonas comunes, puede brindar mayor comodidad y confort. En este caso, la venta de casas en Bogotá puede representar una opción altamente atractiva para las personas interesadas en adquirir una vivienda espaciosa.

En materia de seguridad, el arriendo o venta de apartamentos serán las opciones ideales para adquirir una propiedad que cuente con seguridad privada las 24 horas del día, con modernos sistemas de monitoreo por circuito cerrado de televisión y vigilancia tanto en parqueaderos como zonas comunes del conjunto.

Esto representará una amplia ventaja a la hora de adquirir un inmueble seguro y confiable para su familia. En las casa, esa seguridad dependerá de usted o de un servicio que contrate, aparte de los servicios públicos que esté cancelando.

Además, la compra o arriendo de apartamentos en Bogotá le permitirá acceder a una amplia gama de servicios adicionales dentro del conjunto, como gimnasios, zonas de recreación, salones comunales, canchas de deportes, entre otras opciones.

Realmente lo importante entre escoger una casa o un apartamento para vivir es que esta elección se haga bajo el asesoramiento de empresas inmobiliarias serias y en este campo no hay mejor opción que OIKOS Inmobiliaria.

Lo invitamos a contactar a nuestros asesores a la línea 6516141 o al correo comercial@oikos.com.co para conocer las mejores opciones en arriendo o compra de vivienda en Bogotá y el resto de Colombia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario