martes, 15 de julio de 2014

Sube el precio de la vivienda nueva en Colombia

La amplia oferta de casas y apartamentos nuevos en Bogotá, así como el crecimiento en el poder adquisitivo de los colombianos, ha permitido un aumento en el precio de las unidades habitacionales nuevas en las principales ciudades del territorio nacional. 
El IPVN es el indicador que promedia los precios del metro cuadrado en la venta de apartamentos y casas nuevas, su análisis incluye tipos de vivienda, áreas urbanas y metropolitanas dentro de 23 municipios a nivel nacional.
Para el primer trimestre del presente año, este indicador presentó una variación del 4,58 por ciento, lo que ha representado un incremento en el costo de la propiedad horizontal de un 4,37 por ciento. 
Además, en lo que respecta a la venta de casas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia, Pereira, Bucaramanga y Cali, el alza se dio en un 5,55 por ciento. 
Estas nuevas cifras permiten abrir un mercado altamente atractivo para las inmobiliarias que ofrezcan excelentes precios en vivienda usada o nueva, y es en este sector donde OIKOS Inmobiliaria sobresale sobre los demás. 
Nuestra empresa inmobiliaria se ha posicionado en el mercado nacional gracias a los excelentes precios y gran variedad e n el  catálogo de unidades habitacionales, comerciales e incluso industriales. 
Si quiere conocer todas las casas o apartamentos, en venta o arriendo, lo invitamos a consultar nuestro portal Web o a comunicarse a la línea 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario