lunes, 28 de julio de 2014

Vender con una inmobiliaria genera sólo ventajas

Muchas personas que buscan vender inmuebles en estos tiempos donde la rentabilidad de la inversión en finca raíz es excelente y va en ascenso, entran en el dilema de si es mejor vender de forma directa o si una empresa inmobiliaria sería la mejor opción.
Por esa razón, OIKOS Inmobiliaria basándose en sus servicios y la cobertura que le brinda a sus clientes, le mostrará las ventajas de contar con los servicios profesionales de agentes de bienes raíces para la venta de apartamentos, casas, oficinas, bodegas o todo tipo de inmuebles.

Ventajas

• Gracias al conocimiento del mercado que tiene los agentes inmobiliarios, bien sea para compra o venta de inmuebles, cuentan con contactos y el cubrimiento del mercado de corretaje, brindando la posibilidad de mayores ofertas.
• Podrá contar con una orientación clara y efectiva sobre el valor de su inmueble en el mercado, pero si usted quisiera hacer un avalúo, dispondrá los avaluadores profesionales para prestar el servicio dentro de la misma compañía.
• La experiencia de empresas inmobiliarias reconocidas permite utilizar estrategias de mercadeo innovadoras, efectivas y funcionales, para adaptarlas a las diferentes situaciones y así idear la forma de hacer más atractivo el inmueble para los compradores.
• Gracias a toda la organización empresarial de las inmobiliarias en Bogotá u otras ciudades como OIKOS Inmobiliaria, usted tendrá la seguridad que su propiedad se ofertará desde distintos campos publicitarios, bien sea por páginas de internet, revistas inmobiliarias y demás contactos dispuestos para el comercio.
• Los profesionales inmobiliarios se encargarán de verificar la información de los compradores o del inmueble dispuesto para la venta, permitiendo una transacción equitativa y bajo términos legales.
• Los agentes de bienes raíces se encargan de mostrar a los posibles compradores y organizar las visitas al inmueble, así como de resaltar todas las ventajas en la ubicación, estructura, precio y demás.
• La empresa se encargará bajo el uso de sus conocimientos de orientar y coordinar todo el proceso de negociación y compra, otorgándole al propietario garantías acerca de las casas o apartamentos en venta sean adjudicados con prontitud, bajo todos los requisitos legales y entre las mejores ofertas posibles.

En OIKOS Inmobiliaria no sólo contamos con profesionales interdisciplinarios a su servicio, sino que le brindamos ventajas y beneficios que otras compañías no suelen brindar.
Conocemos el mercado y nuestra experiencia nos permite ofrecerle estrategias efectivas, rápidas y eficientes para vender el inmueble que desee.
Por eso, comuníquese con nuestros asesores a la línea 651 6141, nuestro apoyo le permitirá ahorrar dinero y tiempo, disminuir riesgos y la gestión de los trámites será más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario