martes, 23 de septiembre de 2014

Los 6 beneficios de contratar una empresa inmobiliaria

Negocios rentables y exitosos con inmobiliarias
Asesorarse de los expertos es un aspecto fundamental para conseguir los mejores resultados en un tiempo corto, OIKOS Inmobiliaria cuenta con el mejor grupo de profesionales a su servicio.

Si su necesidad pasa por poner a la venta su inmueble, en el caso de venta de apartamentos usados en Bogotá, tome en consideración asesorarse con los expertos de esa forma encontrará muchos beneficios. 

Queremos mencionarle 10 razones por las cuales debe contratar a un asesor inmobiliario, como los que OIKOS tiene.

Características y servicios:


Asesorarse de los mejores expertos de inmobiliarias en Bogotá, le ofrecerá la seguridad de realizar un trabajo de la mejor manera. Tome nota de estas diez razones para que las tenga muy presentes:

• Educación y Experiencia: Usted no necesitará saber todo acerca de comprar o vender propiedades, contratando al asesor correcto, contará con el respaldo profesional de alguien totalmente capacitado en el área de bienes raíces, trabajando para usted.

• Ahorro de tiempo: Su agente inmobiliario será la persona que tome responsabilidad de su inmueble, si usted no tiene la disponibilidad por tiempo. De esa manera podrá continuar con sus actividades diarias, sin que se vea afectado, sabiendo que su apartamento en arriendo estará en las mejores manos.

• Conocimiento del mercado y guía en el precio: El asesor inmobiliario cuenta con información clave para usted, de esa manera le asesorará sobre el mejor precio de su propiedad y podrán establecer juntos como un equipo las mejores estrategias para la venta o el arriendo de la misma. Las leyes del mercado le permiten tener un conocimiento real del valor de las propiedades asesorándolo de la mejor manera.

• Base de Clientes y propiedades: Un asesor inmobiliario cuenta con una amplia base de clientes, de esa manera sabe que propiedad se ajusta a los intereses de las personas, ayudando a los compradores a encontrar lo que quieren, desde bodegas en arriendo hasta apartamentos.

• Destrezas de negociación: Un asesor inmobiliario mediará entre el dueño dispuesto a no ceder y el comprador queriendo un descuento, de esa forma es el mejor arbitro que usted puede encontrar, asesorándose de alguien que conseguirá de manera efectiva cerrar el negocio.

• Asesoría profesional completa: Los agentes inmobiliarios de OIKOS le ofrecen asesoría en aspectos legales de mercado y trámites, aliviándolo los trámites engorrosos ayudando fácilmente con los procesos de compra venta y arriendo. Desde el inicio hasta el fin, garantizará la correcta resolución de lo que se pueda presentar.

OIKOS Inmobiliaria los mejores servicios para usted:


Para finalizar es importante recordar que el catálogo de OIKOS está disponible en donde podrá verificar que propiedad se ajusta a sus necesidades, consulte nuestros servicios y disfrute del mejor valor por su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario