lunes, 15 de septiembre de 2014

Oficinas OIKOS: Espacios modernos y funcionales

Oficinas funcionales sólo en OIKOS
El Grupo Empresarial OIKOS ha desarrollado varias construcciones donde las oficinas hacen parte de inmensos proyectos comerciales en Bogotá y en poblaciones aledañas, puntos de gran auge empresarial debido al desarrollo económico que se vive y la necesidad por cubrir mercados empresariales no cobijados hasta el momento. (Vea también: Ranking de construcción de oficinas en Colombia)

Entre los proyectos que involucran oficinas, que en su mayoría son de clase A o B, están inmensos parques industriales, centros empresariales y hoteles, donde la construcción va dirigida a que todos los empresarios, conductores y demás involucrados en actividades industriales, tengan acceso a todo en un mismo sitio, desde bodegas, oficinas, locales, restaurantes, hoteles, parqueaderos y muchos otros espacios que hacen que estos lugares tengan las condiciones ideales para desarrollar proyectos de calidad, mejorar el desempeño empresarial e incrementar la rentabilidad.

Proyectos de oficinas OIKOS


• Dorado Business Center: Ubicado en el conocido sector empresarial del futuro, el proyecto desarrolló construcción de oficinas tipo A para cubrir este amplia y revolucionaria zona de Bogotá. En este espacio las empresas tendrán a su disposición un abanico de servicios, los cuales les permitirán hacer uso de todo y cada uno de ellos, sin necesidad de trasladarse a otras zonas de la capital.

La construcción es de tecnología de avanzada y además de contar con 59 modernas oficinas con un área construida desde 85,31 metros cuadrados, cuenta con 11 locales, auditorio y salones de conferencias en la etapa 1, proyectos de bodegas, plazoleta de comidas, 49 parqueaderos y demás espacios ideales para un desarrollo empresarial con excelente distribución y gran funcionalidad.

• Centro empresarial OIKOS Tocancipá: Es uno de los más modernos parques industriales, dirigido a la construcción de bodegas en Tocancipá y para hacerlo un proyecto completa cuenta con 96 oficinas, que permiten un desempeño laboral tecnológico, organizado y efectivo.

• Parque Logístico Nacional del Tolima: Como una unión de los lineamientos de negocio se creo este proyecto ubicado en Ibagué kilometro 17- vía Buenos Aires. Cuenta con oficinas desde 69 millones de pesos y con áreas de 17,28 metros cuadrados. Además tiene bodegas, locales comerciales, locales de comidas y sitios ideales para el auge empresarial en esta región.

• Centro Empresarial OIKOS Occidente:Proyecto de 250.000 metros cuadrados, ubicado en la Autopista Medellín kilometro 5 vía Bogotá-Siberia, 900 metros entrada a parcelas,. Allí el Grupo Empresarial OIKOS, construyó uno de los proyectos más importantes dirigido al auge empresarial, en donde 33 oficinas de alto nivel fueron construidas con un espacio de 30,70 metros cuadrados, además cuenta con locales comerciales, locales de comidas, magnificas bodegas y parqueaderos vigilados las 24 horas.

Estos son los proyectos que se desarrollan o se han ejecutado por el grupo Empresarial OIKOS, pero muchos otros de magnifica calidad se diseñarán y se empezarán a ejecutar, con el fin de proveer a Bogotá y otras regiones de oficinas ideales para satisfacer el mercado y las necesidades de los clientes. (Vea también: Tipos de oficinas que demanda el mercado nacional)

Contáctenos si está interesado en preguntar a nuestros asesores, sobre las oficinas disponibles, su ubicación y los procesos de compra, porque con una oficina de calidad su compañía tendrá las óptimas condiciones para un desarrollo organizacional, funcional, económico, rentable y sin excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario