martes, 16 de septiembre de 2014

OIKOS, fiducia inmobiliaria se llena de oportunidades

oportunidades de inversiones rentables con OIKOS
Después de varios años de que se iniciaran las inversiones en el mundo y en el país, nace en Colombia una fiduciaria inmobiliaria reconocida por su gran éxito en el desarrollo de nuevos proyectos para invertir, es OIKOS, empresa con una alianza de sociedades fiduciarias, que dirigen y administran proyectos inmobiliarios hacia niveles rentables exitosos.

Fiducia OIKOS


OIKOS es una fiducia inmobiliaria reconocida en el país, y es la encargada de administrar los recursos y bienes de los proyectos inmobiliarios, garantizando la construcción y operación de manera confiable.

OIKOS tiene una alianza con Acción Fiduciaria, Helm Fiduciaria S.A. y Alianza Fiduciaria, quienes en cada proyecto evalúan los riesgos, realizan los contratos adecuados al negocio especifico y divulgan la información al público sobre el alcance de la participación de los inversionistas en el proyecto de acuerdo a la modalidad elegida entre los negocios fiduciarios, haciendo las inversiones más seguras y rentables.

Fue una de las incursoras en el éxito del modelo de inversión en los derechos fiduciarios, poniendo a disposición de los colombianos la participación en proyectos multimillonarios exitosos y rentables a cambio de una cuota considerada moderada.

De hecho en la actualidad, esta fiducia promueve la capitalización y desarrollo de nuevos proyectos comerciales e industriales, como la inversión en oficinas, hoteles, parques industriales, bodegas y locales, espacios ubicados de forma estratégica y construidos con diseños modernos, para impulsar el crecimiento, posicionamiento en el mercado y éxito constante.

Proyectos de la fiducia OIKOS


OIKOS hizo que la figura que antes era exclusiva de grandes inversionistas y constructores, se encuentre ahora al alcance de cualquier colombiano que quiera pagar la cuota inicial y el monto mensual de su derecho fiduciario.

La participación de los capitalistas se puede dar en los siguientes proyectos principalmente:

• Dorado Business Center: Se tiene proyectada una rentabilidad aproximada, entre valorización y renta de 14 hasta 18 por ciento efectivo anual y cada titulo tiene un valor de un millón de pesos, peor la inversión mínima debe ser de 30 millones.

• Centro empresarial Tocancipá: La inversión se da mediante el modelo de derechos fiduciarios, con un costo de 30 millones de pesos, los cuales se tiene proyectadas rentabilidades extraordinarias, ya que es la mejor solución para la estadía de empresarios que visitan la zona de Tocancipá, espacio netamente comercial.

• Hotel Pop Art: Está ubicado en el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá y maneja la inversión en derechos fiduciarios, con una proyección de 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 por ciento promedio mensual el segundo año y 1,31 por ciento el tercer año.

En OIKOS buscamos que los colombianos alcancen niveles económicos exitosos y de esta forma jalonar la economía del país y mejorar la calidad de vida de todos, por eso, lo invitamos a que se de la oportunidad de conocer nuestros magníficos proyectos, opciones realmente garantizadas gracias a un operación experta y disciplinada.

Comuníquese a la línea 651 6131 con nuestros asesores y haga parte de los proyectos de una fiducia inmobiliaria reconocida como OIKOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario