viernes, 26 de septiembre de 2014

El crowdfunding llega al mercado inmobiliario colombiano

Nuevas modalidades de inversion con el crowdfunding
Los derechos fiduciarios son un mecanismo legal de inversión que ha llegado al país hace cerca de 4 años, con la firme intensión de revolucionar el mercado, no sólo por la facilidad de acceso a multimillonarios proyectos sino por las magnificas ventajas que genera.

Las inversiones fiduciarias en Colombia ha permitido por primera vez en el país que los miembros del crowd, participen de proyectos que antes eran sólo privilegio de los grandes inversionistas y magnates de la región.


El Crowdfunding


Es entonces cuando surge el Crowdfunding o como se conoce en español, financiación en masa, un nuevo mecanismo para financiar multimillonarios proyectos de inversión rentable, con la participación de capital colectivo, lo cual ha permitido el avance y desarrollo de nuevas construcciones y ha explotado esta nueva opción de financiación como la más exitosa del país en la actualidad.

Crowdfunding y derechos fiduciarios son nombres que se le han dado a un modelo de financiación colectiva de proyectos con expectativas de renta que se ejecuta en la etapa de preventa.

En finca raíz hay un mayor porcentaje de hoteles financiados mediante esta modalidad, pero el sector comercial y cultura no se queda atrás, sin embargo la inversión en derechos fiduciarios hoteleros se ha caracterizado por su gran rentabilidad y beneficios del Gobierno en este campo, otorgando mayores ventajas en la inversión.

Este modelo trabaja bajo el lema de “personas con dinero, confían en personas con ideas y juntos trabajan para sacar un proyecto y darle un éxito rotundo”.

Sin embargo, esta herramienta permite ser usada para varios propósitos, entre ellos la financiación del nacimiento de empresas, productos o negocios enteros.

Lo mejor de todo es que el crowdfunding permite hacer inversiones realmente beneficiosas para el capitalista, además de democratizar el acceso a recursos financieros, logrando una mayor inclusión de las clases medias en el mercado y a partir de nuevas propuestas.

De hecho los inversionistas que participen en los proyectos de OIKOS Títulos podrán contar con una excelente combinación: Gracias a la solidez de la inversión en bienes raíces y lo mejor del arte Pop, con el hotel Pop Art en Tocancipá, el cual ha redefinido la experiencia de hoteles de lujo y las obras artísticas.

Mientras más atractivo y novedoso sea el proyecto, más inversionista atraerá de lo contrario es necesario volver a proyectar la idea, para alcanzar el capital y el éxito que se espera tengan los proyectos para invertir.

Desde la NASA hasta los fondos de inversión en Bogotá y otras regiones del país se han dejado contagiar de este nuevo modelo, dando paso a proyectos diseñados y elaborados para la máxima satisfacción.

OIKOS Títulos pone a disposición de los clientes proyectos magníficos y las proyecciones rentables, para que la liquidez de los colombianos crezcan al mismo ritmo que crece el éxito de estos modelos de inversión, relativamente novedosos en el país.

Contáctenos en la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte por el nivel de rentabilidad ofrecido, la mínima participación económica y el nivel de riesgo, para que conozca cada aspecto y pueda alcanzar logros como los que nosotros nos proponemos, todos dirigidos hacia el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario