jueves, 4 de septiembre de 2014

Portón Hayuelos III, la vivienda de ensueño

Un proyecto moderno que lo sorprendera
Proyectos con apartamentos nuevos para la venta existen muchos en Bogotá, sin embargo OIKOS Constructora hace el lanzamiento de uno de los conjuntos más esperados por muchos bogotanos, Portón de Hayuelos III, el mejor lugar para vivir, gracias a los beneficios que le ofrece a las familias interesadas en adquirir una vivienda de calidad.

Los proyectos en Hayuelos no ofrecen a los habitantes las grandes ventajas que los apartamentos del nuevo proyecto de OIKOS brinda, entre ellos la magnifica infraestructura de calidad, diseños sostenibles, funcionales y modernos y muchas otras características que los hacen únicos y la mejor opción para vivir.

Excelente ubicación


Uno de los factores vitales para elegir la vivienda, es la ubicación, por eso la Constructora OIKOS eligió el mejor lugar del occidente de la ciudad para llevar a cabo uno de los proyectos nuevos de vivienda más esperados en La Capital.

OIKOS Portón de Hayuelos III, está ubicado entre tres vías arteriales de la ciudad, como lo es la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Luis Carlos Galán, de tal forma que hace más simple el acceso de los futuros habitantes de este magnifico proyecto.

Además, muy cerca se encuentran dos puntos comerciales de gran importancia, como el Centro Comercial Hayuelos y el Supermercado Jumbo.

También la estratégica ubicación permite rápida conexión con los sistema de transporte como el Aeropuerto el Dorado por la Calle 26 y el Terminal de Transportes por la Avenida Esperanza.

Espacios con excelencia


El proyecto que entrega su versión III debido al gran éxito de las edificaciones, cuenta con una torre de 15 pisos, en la cual hay 180 apartamentos para vivienda nueva en Bogotá de entre 40,64 a 59,57 metros cuadrados, cada uno de ellos tiene parqueadero propio y un depósito que facilitará la convivencia.

Pero como si fuera poco, esta hermosa torre tiene en su último piso, un espectacular mirador comunal, en el que todos los habitantes podrán disfrutar de la excelente vista panorámica de la ciudad.

Y para el entretenimiento también hay espacio


Lo mejor de todo, es que el proyecto está pensado para familias o personas dinámicas, creativas y deportistas, por eso, se construyó un edificio de áreas comunales aislado a la torre de apartamentos, donde todos podrán disfrutar de actividades recreativas, sin alterar la tranquilidad que la ubicación del conjunto proporciona a sus habitantes.

Esta torre cuenta con cancha de Squash, dos salones comunales, gimnasio equipado, sauna, terraza con BBQ, una cancha de grama sintética en el último piso y para los niños la zona infantil.

OIKOS Constructora está ideando proyectos nuevos de vivienda para familias modernas, con espacios funcionales, nada convencionales y muy sofisticados, por eso sabemos que este proyecto será de su agrado y si se pregunta, ¿cómo hago para comprar uno?, es muy sencillo, sólo debe comunicarse con nuestros asesores a la línea 267 7477 o visitarnos en la mejor ubicación que hay para vivir, Portón de Hayuelos III en la Carrera 69B N 17A - 10 y conocer una de las construcciones más innovadoras de la ciudad.
Los esperamos en nuestra sala ventas, es una oportunidad que no puede dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario