martes, 30 de septiembre de 2014

Negocios rentables con la titularización inmobiliaria

Oportunidades de negocio con la  titularizacion inmobiliaria
La titularización inmobiliaria es la forma más utilizada en la actualidad para financiar proyectos en finca raíz, todo gracias a que las ventajas para el mercado, los inversionistas y el inmueble es positiva. Conozca a continuación por qué este modelo que es relativamente nuevo en Colombia, se está posicionando en el mercado y alcanzando inversiones de capital millonarios.

Este modelo de negocio es desarrollado por las empresas para el desarrollo de sus proyectos y en el país, está vigilado por la Superintendencia de Valores a través de los fondos inmobiliarios. Una de las formas de titularización inmobiliaria son los títulos y de hecho, el método que más se trabaja en actualidad, porque tiene muchas ventajas, que no solo benefician al inversionista.


¿Cómo funciona?


Una empresa estructura un proyecto para invertir donde el patrimonio autónomo se forma por el lote donde se construirá la propiedad, el presupuesto de costos del proyecto y la factibilidad económica.

El inmueble se transforma en documentos bursátiles o títulos, para que los inversionistas participen desde un monto mínimo a un valor determinado, para adquirir derechos sobre ese patrimonio.

Los inversionistas no adquieren una parte especifica del proyecto, sino que reciben títulos en el porcentaje que decidan invertir, alcanzando ganancias por la operación de toda la construcción y evitando pérdidas por que su bodega, local o habitación no se haya alquilado.

La rentabilidad se obtiene del arrendamiento del inmueble y de su valorización, que en conjunto pueden sumar cerca del 12 al 15 por ciento, permitiendo al capitalista recuperar la liquidez sobre la propiedad sin perder el ejercicio en la misma.


Para el inversionista


• Existe gran variedad de títulos inmobiliarios con inversiones rentables en el mercado, teniendo opciones de donde elegir.

• Alta rentabilidad: La rentabilidad en inversión hotelera o inmuebles conformados por locales, bodegas u oficinas proyectan ganancias exitosas.

• Obtiene rentabilidad por varios segmentos como: La valorización del inmueble, que es el porcentaje más alto, resultados en la operatividad de la propiedad, sea un hotel, un centro empresarial o similares y por último, de la posible venta del inmueble después de un tiempo determinado o de la venta de sus títulos.

En OIKOS Títulos proporcionamos a los clientes la oportunidad de participar de magníficos proyectos inmobiliarios, permitiendo obtener una buena rentabilidad, porque son pensados y diseñados de forma estratégica para que las ganancias sean sorprendentes y aumenten con el posicionamiento de la marca.

En nuestra compañía usted tiene la oportunidad de invertir en dos magnificas opciones, como lo son: El Dorado Business Center o el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, proyectos pensados para lograr el desarrollo comercial y empresarial de la zona de ubicación y que los inversionistas alcancen rentabilidades exitosas.

Comuníquese a la línea 651 6141 y pregunte cómo puede hacer parte de estas oportunidades, que no puede dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario