jueves, 11 de septiembre de 2014

Los derechos fiduciarios, figura ideal de inversión

Inversiones desde 31 millones con alta rentabilidad
El mercado financiero brinda diversas opciones para invertir, y una de ellas que va ligada directamente al manejo o gestión de una fiducia inmobiliaria, son los derechos fiduciarios, de los cuales se habla constantemente en los medios y miles de portales Web, todo gracias al éxito y la revolución del manejo en los proyectos de inversión.

Esta figura permite adquirir acciones o títulos que distinguen al fideicomitente como partícipe en el proyecto inmobiliario y a su vez este deberá entregar los recursos acordados para adelantar la construcción del o de los proyectos de inversión, los cuales serán administrados por la sociedad fiduciaria de acuerdo a las normas vigentes y bajo la supervisión de la Superintendencia Financiera.

Una vez entre en operación la propiedad, el inversionista recibirá una participación sobre las utilidades o rentas que el fideicomiso genere, teniendo en cuenta que la renta mensual es estable y segura y que la valorización de los inmuebles dependerán de su productividad y del manejo que le den.

Los derechos fiduciarios engloban la inversión en finca raíz y su construcción, evidenciando entonces varios campos de acción, como:

• Viviendas

• Centros comerciales


• Bodegas

• Zonas francas

• Parques industriales

• Renovación urbana

• Los proyectos y macroproyectos de vivienda VIS y VIP.


Hoteles, líder en rentabilidad


Aunque las diversas modalidades de inversión inmobiliaria son exitosas en la actualidad, lainversión en derechos fiduciarios hoteleros es la que mejor aceptación ha tenido en Bogotá y en el país, gracias a sus increíbles ventajas y el gran desarrollo constructivo que están teniendo.

En este momento, este tipo de inversión es la mas conocida, pero según expertos la que menos tiene que ver con el negocio inmobiliario, sin embargo está catalogado como de este tipo y genera niveles de rentabilidad que lo hacen exitoso y el preferido por los inversionistas.

Para hacer parte de los exitosos proyectos para invertir en hoteles o de la excelente rentabilidad en inversión hotelera, se deben considerar dos puntos:

• La experiencia y la eficiencia del operador hotelero, ya que de esto dependerá el resultado de la inversión. Sera esta empresa quien haga todo el manejo, promoción, arreglo, modernización y demás que el hotel requiera.

• Que el diseño del hotel sea moderno, funcional y este ubicado en un zona de gran auge empresarial y turístico.

Esta figura inversionista ha abierto campo a que capitalistas que no tienen ingresos multimillonarios puedan participar de proyectos empresariales y exitosos.

Y en OIKOS Títulos, queremos que todos los colombianos hagan parte de hoteles, parques industriales o proyectos de vivienda magníficos y con óptimos niveles rentables, por eso incluimos la figura de derechos fiduciarios, como herramienta para alcanzar niveles rentables de calidad.

En este momento contamos con dos excelentes proyectos que fueron diseñados, estudiados y construidos en zonas de gran desarrollo empresarial y turístico de Bogotá y los alrededores, como son el Proyecto de inversiónDorado Business Center y el Hotel Pop Art.

Lo invitamos a que conozca más sobre cada uno de ellos en nuestro portafolio o comunicarse a la línea en Bogotá y de esta forma pueda hacer parte del éxito de los derechos fiduciarios hoteleros por inversiones desde 31’500.000 o 41’000.000, una oportunidad que no puede dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario