martes, 13 de agosto de 2019

Beneficios de asistir al sauna


¿Sabía que lo saunas ofrecen grandes ventajas para su salud? En esta nota le contamos todos los beneficios de asistir a ellos, siga leyendo. 
Los saunas son un refugio natural contra las bacterias que han estado presentes en la humanidad, podemos ver estas formaciones en Rusia, Finlandia y otros países. Debido a eso, se han convertido en un espacio ideal para los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora, en donde las familias podrán tener un momento para relajarse y disfrutar de sus diversos beneficios para la salud en su propio hogar.
Actualmente, edificaciones innovadoras y modernas ven como prioridad incluir en las viviendas lugares que aporten estándares de calidad a sus propietarios, así como un estilo de vida diferente, lleno de momentos increíbles que cualquier persona desearía experimentar. Estos #40AñosConstruyendoFuturo nos han brindado el conocimiento necesario para que, por medio de nuestros diferentes proyectos de vivienda en La Calera en este 2019, brindemos espacios que contribuyan a la salud, como los saunas.
¿Sabe por qué su próxima vivienda debe tener sauna? Además de que han sido usados con propósitos medicinales durante milenios, hoy la ciencia confirma que exponernos a altas temperaturas es una cura para muchos padecimientos adversos a la salud. No olvide que elevar la temperatura es una defensa natural del cuerpo: la fiebre no es un efecto colateral de alguna patología, por el contrario, es un método de cura y defensa del cuerpo porque este aumento permite eliminar bacterias y microorganismo que pueden representar un peligro. Cabe resaltar que aunque es un mecanismo de defensa, las fiebres muy elevadas pueden ser perjudiciales y deben ser tratadas por profesionales de la salud.  Conozca las ventajas de asistir a la sauna y cómo esto influye positivamente en nosotros.
¡Entérese de los increíbles beneficios para la salud!
• Elimina patógenos
Estos son agentes infecciosos que habitan en el ambiente de forma natural, y nos referidos a ellos para hablar sobre los virus, bacterias o hongos. Debido a la exposición a altas temperaturas, los saunas nos ayudan a eliminar los patógenos, a combatir los que ya han invadido nuestro cuerpo, y nos protegen de sufrir resfriados y otros padecimientos del cuerpo.
• Mejora el desempeño aeróbico
Elevar la temperatura corporal temporalmente es bueno para la salud y también para el rendimiento deportivo, ya que genera mayor resistencia y capacidad de adaptarse fisiológicamente al calor. Asistir al sauna recurrentemente mejora la termorregulación porque nos permite aprender a disipar la fatiga que producen las altas temperaturas.
Además, permite que haya una reducción en la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos porque el volumen plasmático facilita la disipación del calor y aumenta el la circulación sanguínea y el número de glóbulos rojos. Si usted es una persona que le gusta el ejercicio, los apartamentos en La Calera son la mejor decisión de inversión: podrá tener a su disposición sauna y otras zonas deportivas y recreacionales que lo van a beneficiar a usted y a su familia.
• Ayuda a ganar músculo
Hablando de personas que son activas, practican algún deporte o les gusta ejercitarse, es de conocimiento común que nuestros cuerpos están en constante sintetización proteína; para que logremos aumentar músculo el consumo de una alimentación rica en proteínas es necesaria. El sauna ayuda a esto, a pesar de que no aumenta la síntesis de proteína, sí limita su gradación, permitiendo que sea mayor la hipertrofia total.
Algunos estudios aseguran que dispara la hormona del crecimiento dependiendo de la duración, frecuencia y temperatura con la que asista al sauna. De igual forma, libera proteínas de choque térmico que reducen la pérdida de masa muscular. Interesante, ¿verdad? Sus beneficios no terminan aquí.
Los saunas también son conocidos por eliminar toxinas y ayudar a la retención de líquidos, ya que se depuran a través del sudor. Invertir en finca raíz que cuente con sauna es una realidad, con los apartamentos en La Calera de OIKOS Constructora usted podrá materializar este sueño. Visite nuestra sala de ventas de Calera Gardens en la Avenida 2 # 9A - 28, La Calera y haga inversiones en lugres privilegias en los que usted y su familia serán los protagonistas.

Artículo tomado de Calera Gardens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario