viernes, 16 de agosto de 2019

Cocinas Open Concept para su vivienda

Si está pensando en cambiar el estilo de su cocina a uno más moderno y minimalista, el diseño Open Concep se presenta como una propuesta que, además de resultar muy atractivo visualmente, puede cumplir diferentes funciones dentro de la organización de su hogar. Aquí le enseñamos los pasos para implementarlo.

Una tendencia que está marcando las remodelaciones de los nuevos proyectos de vivienda son las llamadas open concept y son las cocinas que más se han visto transformadas e influenciadas por este diseño. Estos cambios se han dado debido a los beneficios que ofrece este estilo, ya que por medio de su implementación es posible optimizar el espacio, brindar mayor luminosidad y proporcionar un modelo moderno de distribución. 
Tal ha sido su impacto, que se ha convertido en una de las tendencias más usadas en el diseño de interiores durante el 2019. Cuando adquiera su vivienda en los proyectos de apartamentos de OIKOS Constructora remodelar su cocina y adaptarla ahora que está en pleno auge. Esto se debe, principalmente, porque el estilo se adapta a todo tipo de edificación y a todas les ofrece ventajas similares de funcionalidad y versatilidad.


Los apartamentos sobre planos permiten que se puedan establecer previamente algunas modificaciones según nuestros gustos y necesidades, además, podrá contar con el tiempo necesario para asesorarse con expertos y elegir el modelo que más se acople a lo que está buscando. Sería ideal que una vez haya invertido en su próxima vivienda en Bogotá, o en los lugares aledaños donde tenemos proyectos en construcción innovadores y con conceptos únicos, cuente con las medidas exactas del espacio para poder hacer una mejor elección, más acertada y precisa. 

 ¿Por qué debo elegir el Open Concept?

 Es apenas normal que las constructoras de vivienda ahora le apuesten más a este tipo de conceptos para el diseño de interiores, teniendo en cuenta que cada vez surgen tendencias que lo que buscan es mejorar diferentes aspectos que ahora brindan mayor bienestar, comodidad y confort. Antes de elegir cuál es el diseño que desea, es recomendable seguir los siguientes pasos: 

1. Asesórese por expertos 

Actualmente el diseño de interiores es una profesión que cuenta con diferentes personas especializadas en cada aspecto, algunos en mobiliario, otros en decoración de paredes o diseño de infraestructura. Por este motivo, es imprescindible que se deje asesorar por una persona experta en la materia, que conozca a profundidad lo que es acorde a cada espacio, con el objetivo de que su nuevo hogar en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora quede tal cual usted lo soñó.
 2. Escoja el mobiliario acorde al estilo
 Solo eligiendo muebles de estilo minimalista o sencillos según su estilo, será posible disponer de mayor espacio. Aunque el open concept invita a que los espacios sean compartidos y se eliminen la mayor cantidad de divisiones o paredes posibles, el mobiliario será uno de los responsables de hacer un uso coherente de este estilo, ya que no sería útil que su cocina sea de esta forma y, por otro lado, este pensando en llenar su apartamento sobre planos de sillas y mesas grandes.
3. Garantice calidad y funcionalidad
 La calidad de todos los procesos que vaya a realizar en su nueva vivienda es indispensable, esto le garantizará durabilidad y funcionalidad, en ese mismo sentido, no incurrirá en gastos futuros debido a que hizo una inversión inteligente desde el inicio. Asegúrese de que las personas que vayan a implementar el diseño open concept en su cocina sean expertos, de ser posible que se lo haya recomendado alguien que ya conozca su forma de trabajo.
Súmese a los conceptos de distribución de espacios modernos, la optimización del espacio que será el factor principal para gozar de su nueva vivienda, cocinar en familia y compartir con la visita de forma tranquila y cómoda. OIKOS Constructora tiene para usted las mejores edificaciones para que haga realidad su sueño de tener un apartamento o casa con los últimos conceptos de diseño de interiores.
Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario