viernes, 30 de agosto de 2019

Top 5 de los mejores restaurantes en La Calera

Cuando de disfrutar con la familia se trata uno de los mejores planes es salir de la ciudad para cambiar la rutina. Le daremos a conocer 5 de los mejores restaurantes ubicados en la Calera para que disfrute de la tranquilidad que brinda este lugar.




Familia disfrutando en un restaurante

#40AñosConstruyendoFuturo nos han permitido saber que la alimentación desempeña un rol importante en la vida de las personas, siendo uno de los placeres más exquisitos, también proporciona felicidad, salud y es una de las formas de compartir gratamente. Si usted es de las personas que disfruta de un buen plato de comida y considera que sus hijos y pareja también, queremos darle a conocer algunos restaurantes reconocidos de los que podrá disfrutar en cercanía a  próximo hogar en los proyectos de vivienda La Calera 2019 de OIKOS Constructora.

Restaurante Puente Viejo

En el kilómetro 9 Vía La Calera encontrará este increíble restaurante de comida internacional de diferentes lugares, en donde cada visita que haga en compañía de su familia será un placer gastronómico distinto, placentero y lleno de muchos sabores. A tan solo 10 minutos del peaje tiene la oportunidad de un lugar agradable, tipo campestre, con una decoración rústica y un espacio amplio en el que se sentirá con la comodidad como en casa. Allí podrá disfrutar de platos como churrasco de búfalo, costillas, trucha, entre otros que se acoplan a todo tipo de paladares.
 La Boutique del Sabor Ibérico
¿A quién no le gusta la comida mediterránea? Con la amplia variedad de platos españoles, preparados con total fidelidad a las recetas, estará asegurando una experiencia gastronómica inigualable. Cabe resaltar que tanto el propietario del restaurante es de origen español por lo que garantizará preparaciones como el pulpo a la gallega, paella, patatas y pescados son platos muy bien logrados y  aclamados por otros comensales expertos en la cocina, según comentarios. Un diferencial es que usualmente la atención es por el dueño y el chef, lo cual permite que sea atendido por expertos y conocedores.
 La Contadina 
Si usted y su familia les encanta la comida italiana y disfrutan de la lasagna, la pasta, los ravioles o la pizza, este es uno de los restaurantes en La Calera que se adaptan perfecto a sus gustos. Podrán ir a almorzar o a cenar, es un espacio muy agradable para beber un vino con su pareja y tener una velada inolvidable, es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia italiana cerca de la capital. Además de todo, es apto para vegetarianos, dentro de su carta hay una amplia oferta para todos, por lo que no existirán peros para vivir un momento patrocinado por un restaurante certificado de Excelencia en 2016 – 2018.

Restaurante el Tambor 

Se caracteriza por sus increíbles picadas de diferentes tipos de carne, morcilla, papa criolla y salada, fritanga y otros ingredientes, su excelente sabor lo ha convertido en un restaurante emblemático para ir a pasar una tarde agradable con familiares o personas que desean conocer una parte de la comida típica del país, cuenta con asientos al aire libre para disfrutar de un día soleado y la naturaleza. Además, en algunas ocasiones puede disfrutar de música en vivo, es un excelente plan para contemplar dentro de las posibilidades que tendrá viviendo en los apartamentos en La Calera.
 Balcón del Teusacá
Si desea vivir una experiencia de comida típica colombiana este restaurante le brindará la posibilidad de gozar de un almuerzo servido a la carta, en donde podrá encontrar desde sopas, mariscos hasta parrilla. Además, cuenta con una vista espectacular que le permite disfrutar del paisaje natural que se encuentra vía La Calera en el kilómetro 9, a tan solo 3km de distancia del peaje, relativamente cerca de los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora.  De igual forma, la decoración tipo campestre y hogareña lo hará sentirse como en casa, es un lugar ideal para ir a almorzar con su familia.
  
¡Vivir en La Calera es una excelente inversión y decisión de vida! además de disfrutar de la tranquilidad y los hermosos paisajes, contará con una amplia oferta de planes para compartir en familia. Allí encontrará culturales, caminatas naturales y restaurantes reconocidos de gran calidad y sabor en sus platos, solo es cuestión de elegir qué quiere hacer el fin de semana o donde desea almorzar, opciones hay de sobra. Por ese motivo, OIKOS Constructora sitúa algunos de sus proyectos de vivienda en este increíble municipio.


Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario