viernes, 23 de agosto de 2019

OIKOS Savanna Palos Verdes: mi hogar hace ECO



Cada día la preocupación por el impacto ambiental aumenta, razón por la que el consumo responsable es una medida que las empresas implementan más y más. En este sentido, OIKOS Constructora presenta uno de sus más recientes proyectos ubicado en la sabana de Bogotá con certificación EDGE.

Por medio de la ejecución de los proyectos de vivienda en la Sabana y en las diferentes ciudades del país, durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos trabajado constantemente por contribuir a la transformación positiva del país desde el sector constructor en términos de sostenibilidad ambiental y a la calidad de vida de millones familias colombianas. Por ese motivo, es gratificante para todo el Grupo Empresarial OIKOS dar a conocer a nuestros clientes sobre la nueva certificación EDGE de la edificación Savanna Palos Verdes.

Las casas en Cajicá de OIKOS Constructora se destacaron por cumplir  satisfactoriamente con todas las características de una edificación amigable con el medio ambiente, adquiriendo así la certificación EDGE otorgada por La Cámara Colombiana de Construcción CAMACOL en alianza con la Corporación Financiera Internacional (IFC), que permite asegurar que es una construcción concebida por medio de prácticas responsables en términos de sostenibilidad.

¡Invertir en vivienda sostenible vale la pena!


Es de sentirse orgulloso invertir en proyectos que beneficien al medio ambiente y que incentiven a las familias a hacer parte del bienestar humano, como las casas nuevas en la Sabana. Estos exclusivos condominios campestres ofrecen calidad de vida por medio de sus increíbles zonas sociales, recreacionales y deportivas, como lo son las canchas de tenis, el gimnasio, ciclovía, lagunas paisajísticas, piscina, parque infantil, zona para trotar, entre otras de las que usted ni su familia querrán privarse.

Con una ubicación privilegiada, OIKOS Savanna Monterrey, le permitirá disfrutar de un consumo responsable de energía y ahorro de agua, amplias zonas verdes, así como la de vivir en un municipio de baja habitabilidad que le proporciona un entorno ideal para descansar en familia. Vivir en un proyecto con certificación EDGE le traerá muchas ventajas, es una forma de garantizar un futuro próspero para sus hijos, ya que estará invirtiendo en un inmueble que adopta buenos procedimientos para la conservación de los recursos naturales.

Beneficios de adquirir vivienda con certificación EDGE


Las construcciones que cumplen con el estándar EDGE están asegurando de ante mano a todos sus propietarios reducciones importantes en energía, agua y energía incorporada de los materiales. De acuerdo a Green Group Consultoría de Sostenibilidad, estos proyectos han registrado ahorros anuales de más de 840.000 metros cúbicos de agua y 43.000.000 kilovatio hora, lo cual indica que en efecto el consumo es menor y el gasto en servicios también lo será.

Estas edificaciones cuentan con instalación de grifería de bajo consumo para duchas, lavaplatos, lavamanos, incluso aprovechamiento de la luz natural por medio de la distribución del espacio y amplios ventanales. Además, la venta de casas en la Sabana de Bogotá le permitirá ser propietario de un inmueble fabricado con responsabilidad ambiental, altos estándares de calidad, excelente infraestructura y acabados impecables.

La mejor alternativa de inversión para usted y su familia


Las construcciones sostenibles son el futuro del sector constructor. Ya no serán una novedad, sino que por el contrario, se evidenciaran cada día más debido a la importancia de fortalecer el ecosistema y brindar viviendas amigables con la naturaleza a las diferentes familias que desean hacer parte de este increíble camino. Según análisis de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), para el 2023 se proyectan 5 millones de metros cuadrados en construcción sostenible para Colombia, lo cual indica que seguirá creciendo de forma exponencial.

Los diferentes proyectos de vivienda de OIKOS Constructora –Calera Gardens, Hacienda San Pablo y MonteVerde– además de ser ecoamigables, buscan adaptarse a los diferentes estilos de vida para satisfacer las necesidades y gustos de todos con altos estándares de calidad. Conozca nuestras diferentes edificaciones y haga parte de las personas que realizan inversiones responsables ambientalmente. ¡Sus hijos se lo agradecerán en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario