jueves, 8 de agosto de 2019

Adquiera vivienda pensando en las necesidades de sus hijos


Si usted tiene hijos o planea tenerlos es de suma importancia que considere algunos factores antes de adquirir una vivienda y se asegure de que el inmueble que elija se adapta a las necesidades de los niños. En esta nota le contamos qué debe tener en cuenta. 

Los hijos siempre influyen en nuestras decisiones y más si es algo que los involucra, como adquirir apartamento o casa propia, ya que sabemos que ese importante paso va a representar bienestar para ellos, tanto en el presente como en el futuro. Lo cierto es que si usted tiene o está dentro de sus planes formar una familia, debe tener en cuenta factores indispensables para que disfruten de un estilo de vida lleno de diversión, deporte, momentos enriquecedores y espacios que les permitan el libre desarrollo de la personalidad.

Con los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora podrá garantizarles a sus hijos un hogar privilegiado, ubicado en lugares estratégicos para ir al colegio o a la universidad, con vías de acceso, centros comerciales, parques infantiles, e incluso, hay algunos que están rodeados de naturaleza, permitiéndoles entrar en contacto con lugares que les proporcionan paz y tranquilidad.

Actualmente, las casas campestres en Cajicá se presentan como una alternativa ideal, ya que están cerca de la capital pero rodeadas de un entorno natural en el que podrán disfrutan de todos los privilegios de vivir en este municipio.

¿Cuál proyecto se presenta como una excelente opción?

Realmente todos. Sin embargo, OIKOS Savanna es un complejo urbanístico de uso mixto que le ofrecerá una vida diferente a usted y a sus hijos. Cuenta con zonas comunes perfectas para que todos puedan aprovechar de un entorno saludable y en el que sus hijos podrán disfrutar al máximo sin importar la edad. Tendrán piscina, ciclovía, canchas de tenis, lagunas paisajísticas, zonas verdes, senderos peatonales, gimnasio, práctica de golf, salón de juegos, zona para trotar, cancha múltiple y terraza dentro de los condominios campestres con vigilancia permanente para brindar mayor seguridad a sus pequeños.

Aun así, hay ciertos aspectos que hay que considerar de acuerdo a la etapa en la que se encuentren, ya que sus necesidades cambian con los años.

Cuando aún son bebés

Explorar en un sitio seguro es indispensable para que usted y su hijo puedan estar tranquilos. Tener un lugar para acceder al aire puro, poder disfrutar de un parque infantil para que se diviertan y tener espacios con juegos como los que podrá encontrar en OIKOS Savanna será de gran provecho, ya que en esa etapa su bebé debe divertirse a sus anchas.

Cuando están en el colegio

En las ciudades grandes los niños tienen la tendencia a quejarse por el tiempo que tardan desplazándose hacia sus hogares o al colegio, trayecto que se ve afectado por el tráfico en algunos horarios. Por eso, es importante que los proyectos de vivienda en donde desee invertir queden en un lugar estratégico para que no tarden demasiado tiempo trasladándose. Además, en cuanto al espacio donde van a vivir, es necesario que gocen de zonas en las que puedan desarrollar diferentes actividades para quemar toda su energía y descubrir hobbys saludables.

Cuando están en la universidad

Con la amplia oferta de proyectos en construcción tiene la oportunidad de elegir un apartamento o casa que esté ubicado de forma tal que se facilite el uso de transporte público y cuente con vías de acceso para que pueda desplazarse hasta la universidad con total tranquilidad. No solo eso, las casas deben tener espacios para que realicen diferentes planes con sus amigos o parejas, como ir a nadar un rato, hacer una fiesta en el salón social, hacer ejercicio, montar bici y otros que, además de ser bastante atractivos a esa edad, les proporcionan un estilo de vida saludable y divertido.

#40AñosConstruyendoFuturo han permitido que emprendamos edificaciones que se acoplen y suplan las necesidades familiares, aquellas que se basan en la calidad de vida de cada cual, en el deporte, la diversión, el esparcimiento y el ocio. Entérese sobre nuestros proyectos de vivienda y tome la mejor decisión para todos.


Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario